CONCURSO FOTOGRAFÍA SORPRESA: El hombre de mis sueños

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Una vez les compartí esta foto en uno de los concursos de chistes, hice alusión de mi búsqueda del hombre de mis sueños, pedí un hombre siempre sonriente, que le guste correr como a mí, y otras especificaciones, pero al parecer no lo detallé mucho, ya que el universo me envió lo que le pedí, y ahora? Jajajaja


Poe eso es muy importante saber qué es lo que queremos, especifico y con detalles, ya que podemos recibir lo que estamos pidiendo, aún sin saber si es verdaderamente lo que queremos.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez quien esta semana en su fotografía sorpresa nos invita a compartir una foto creativa, así que vamos a participar y apoyar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La fotografía es de mi propiedad, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Excelente foto amiga jjjj

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Ahora se lo lleva ya que lo pidio je je

 3 years ago 

Jajajja no queda de otra, da pena devolverlo jajajaja.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas un feliz dia.

Hola amiga jajajaja excelente me alegro por ti jejeje. Saludos!!

 3 years ago 

Jajaja hola amiga, gracias, yo lo pedí, el universo escucha y funciona jajaja
Saludos amiga, gracias por el apoyo y por estas geniales iniciativas. Que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62