#club75 /¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" EN BLANCO Y NEGRO//@genomil/

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Esta hermosa fuente está ubicada en la parte externa del Centro Comercial Orinokia en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela, o por lo menos allí estaba la última vez que fui.

Tiene un aspecto muy natural con sus piedras naturales y sus caídas de agua permanente, es muy relajante su sonido y el fluir del agua.

Es como una pequeña muestra de todas las maravillas naturales que hay en nuestro Estado Bolívar.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare, en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita una vez más a su concurso “Fotografía Sorpresa”, esta semana en Blanco y Negro, estará genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @angelahbl y @zhanavic69, será genial ver sus fotos, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hermosa fotografía @genomil, el lugar tiene magia y debe ser super relajante. Suerte!

Escuchar el sonido del agua es super relajante. Me encanta. Hay una cosa que llaman "Palo de lluvia" o algo así, es un bambú con unas semillas adentro y suena como la lluvia.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy relajante amiga escuchar el sonido del agua.
Lo del palo de lluvia lo hacen los indígenas, yo compré uno en un viaje a la Gran Sabana, lo malo es que tu tienes que estar moviendo el palito para arriba y para abajo jejeje, mas comodo es colocar un audio jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Quedo muy bonita la fotografía amiga.
Suerte en el concurso.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, feliz noche.

Hola querida amiga, muy linda la imagen, seguro es un lugar muy hermoso. Saludos!!

 3 years ago 

Necesito algo así, es una terapia escuchas caer el agua sobre las rocas y solo sentarse a su lado para disfrutar las delicias de la naturaleza. Saludos amiga gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Sería lindo tener una fuente en casa, aunque sea pequeña cumple la función de relajación.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola tía, me gustó la fotografía, la cascada está muy bella.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, tu la conoces.
Un abrazo, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @genomil , esa cascada la visité recientemente. Existen dos, una en cada extremo del CC Orinokia Mall como bien lo ubicas. Que bueno que lo visitaste, aún están allí y funcionan perfecto, parecen naturales. Gracias por compartir. Exito con tu participación siempre tan activa. Felicidades en tu día.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Creo que no conozco la del otro lado, pero estaré pendiente cuando pueda ir nuevamente.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Es similar a la otra, la podrías ver la próxima vez, siempre serás bienvenida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63