#club75 /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #9"/Un grito de auxilio en mi camino/@genomil/

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Ese día salí a correr como siempre, iba concentrada en el camino, cuando de pronto en el cielo se aparece una imagen de una mujer pidiéndome ayuda, que por favor su hija estaba en peligro y no había nadie que la ayudara, que bajara a la orilla del rio y allí estaría, dijo esas palabras y la imagen desapareció, pensé que alucinaba, pero al llegar a orillas del Orinoco alguien gritaba, era la voz de una mujer pidiendo auxilio.

Con mucho temor me asomé y allí estaba una mujer a punto de parir, me le acerqué para tratar de ayudarla, pero le dije que iría por ayuda, pero ella insistió que no llegaría a tiempo y de un solo pujón lanzó en mis manos a aquella hermosa criatura y justo cuando experimentaba el más dulce de los sentimientos sonó la alarma de mi celular, que me indicaba que todo había sido un sueño.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @adeljose quien nos invita una vez más a crear un micro relato, así que vamos a dejar volar la imaginación, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Good job! You just got yourself a 100% upvote from ACOM. Enjoy!

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.
Saludos.

Hola ,buena historia, y creativa forma de producir un microrrelato.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Interesante relato sobre el momento en que socorría a una mujer en pleno parto, hasta que se dio cuenta que solo era un sueño.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A veces soñamos cada cosa jejejeje, pero la realidad a veces también supera esos sueños.
Saludos, que tengas feliz noche.

Menos mal que fue un sueño , pienso que debe ser bastante complicado ver nacer un bebé , obviamente por no tener los conocimientos necesarios , buena entrada @genomil

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Debe ser complicado, pero también debe ser muy bonito poder ayudar a traer una vida al mundo.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60871.89
ETH 2724.35
USDT 1.00
SBD 2.43