#club75 / Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #8"/Un pinchazo de poder/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

María se acostó a dormir temprano como todas las noches, ya era una costumbre, al igual que despertar antes de que apareciera la luz de día, pero esa noche sería diferente y el amanecer también.

A media noche María se despertó con un gran dolor en el pie, era fuerte y aturdidor, se levantó de la cama como pudo y encendió la luz para revisar si había algún insecto, pero no vio nada, al sacudir la sabana cayó al suelo un enorme escorpión, no había dudas que era el causante de su gran dolor.

María se dejó invadir por el pánico y se desvaneció, cuando abrió los ojos no sabía dónde estaba, la habían llevado a urgencias, pues al ver el escorpión en el suelo temieron lo peor. María estaba bien, pero no sospechaba el gran cambio que ocurrió en su cuerpo y los súper poderes que ese aguijón le regaló, se los contaría pero seguro ya me excedí de las 150 palabras jejejeje

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestro amigo @adeljose quien nos invita una vez más a crear un micro relato, así que a poner a volar la imaginación y anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

jajajajaja amiga me hiciste reír con el final jajajaja suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Yo también me rei jajajaja, esas cosas me salen muy espontaneamente jejejeje
Saludos amiga, feliz noche.

 2 years ago 

Te pasas jajajaja me dejaste en impacto para ver la otra parte de la serie. Aunque ese animalito es muy peligroso pero María será peor con el aguijón jajajaja. Saludos

 2 years ago 

Jajaja hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pronto, no te lo peirdas, el siguiente mini capitulo del micro relato jajajaja y no es por netflix, solo por steemit jejejej
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola @genomil. Guau me has dejado con bastante curiosidad, que grandes poderes habrá conseguido. Igual no quiero que me Piqué uno.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Le dieron unos sorprendentes poderes, que ni te imaginas, seguro si lo supieras dejarias que te picara uno, pero no creas, no todos los escorpiones dan esos poderes, este era especial...pronto se los contaré jejejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

En una ocasión me picó uno. No quiero que me Piqué uno de Nuevo 😭, ese día lloré mucho.

Sayōnara 👋.

Ayyy noooo.. yo bien emocionada leyendo y de pronto ... Dije ajá y entonces. Cuanta maldad jajajaa . Quiero saber qué pasó con María . Muy buen relato amiga ..

 2 years ago 

jajaja hola amiga, gracias por tu apoyo, me hiciste reir con lo de "cuanta maldad" jajaja...Para saber que paso con Maria hay que esperar la proxima temporada jejeje solo por aqui por Steemit.
Saludos amiga, me alegra que te haya gustado. Feliz noche.

La esperaré con ansias. Jajajaj..!! Estaré atenta

Me encantó tu relato, amiga! Jajajaja, sobre que trataron sus nuevos poderes? Leer mentes o escribir en steemit? Jajajaja, excelente! Muchos éxitos. 😄

Queda para la siguiente temporada. Jajaja

 2 years ago 

No te la pierdas jejejejej solo por steemit.
Saludos amigo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No tienes idea de lo genial de esos superpoderes, mucho mas que leer mentes, ah pero no tan genial como escribir en Steemit jejeje
Saludos amiga, que tengas uan feliz noche.

Jajajaja. Ya yo decía esto parece una novela, y no un microrrelato. El final queda a la imaginación de los lectores, jajaja.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Interesante relato donde una picada de escorpión concede poderes inimaginables a una joven que dormía placenteramente. "No se pierdan el próximo capitulo jajaja"

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77