#club75 / Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #5"/@genomil /

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Cuando Claudia salió de casa esa mañana, se encontró con un hombre pidiendo ayuda, ella temerosa, bajo la ventanilla del auto, él le dijo que había tenido un accidente en la moto y que necesitaba ir a urgencias; se veía bastante mal y Claudia no podía dejarlo así.

Ella le abrió la puerta del vehículo y lo ayudó a subir para llevarlo al hospital más cercano.

A solo unas cuadras de su casa se encontró una tranca en la calle, parecía un accidente, estaban los cuerpos de seguridad, así que se bajó para pedirles paso y contarles que llevaba una emergencia, al acercarse vió a un hombre tendido en el suelo, había muerto producto del accidente en su moto, al verlo con detenimiento no podía emitir palabras al darse cuenta que era la misma persona que llevaba en su carro, y al mirar a su lado estaba el mismo hombre diciéndole, gracias, pero ya es tarde.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a compartir una historia en su micro relato de la semana, anímate a crear y participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 prime.

Separador

Sort:  

Te felicito excelente historia.saludos .

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz y bendecido día.

Buen relato, esas cosas pasan...

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Todo pasa en la vida real
Saludos, feliz noche.

Excelente historia, amiga. El susto del siglo se dio Claudia solo por dar una cola.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Jajaja si tremendo susto que la dejó sin palabras
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Excelente relato. Sumamente creativo. Muchos éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz y bendecido día.

Estimada amiga, bastante creativo ese relato y muy consono con la imagen. Te deseo éxitos como siempre

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Steemit nos ha vuelto creativos, todos los días estamos aprendiendo.
Saludos amigo, que tengas un feliz y bendecido día.

Wooo excelente historia te felicito quedé impactada leyendo

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y esas motivadoras palabras.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Me encanto este relato; Muy ingenioso
Te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo.
El relato fluyó libremente, me alegra que te haya gustado.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Que lastima que haya sido la misma persona, que necesitaba ayuda y no poder llegar a salvarlo, pero su destino llegaba hasta allí. Excelente relato.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es, su destino llegó hasta alli y no se pudo hacer nada por el.
Saludos amiga, que tengas un feliz y bendecido día.

Excelente es impredecible el final del relato, felicidades y saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Asi como la vida, también es impredecible la muerte.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz y bendecido día.

Este relato está muy original. El Guardia Nacional no pudo ayudarlo, típico jajaja.
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A veces esperando la ambulancia se pierden segundos vitales.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43