#club75 / Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #18"/Luna Llena/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Ana despertó cuando ya estaba oscureciendo, le tocó nuevamente hacer el turno nocturno y llegó agotada directo a la cama, no lo podía creer había dormido todo el día.

Descansada y con mucho ánimo se arregló para salir, abrió las puertas del balcón y sin pensarlo dos veces puso un pie en la cornisa y se lanzó al vacío, a medida que iba cayendo pensaba en lo feliz que estaba de que esta noche era luna llena y las brujas como ella salían a volar en la noche oscura.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a crear y dejar volar nuestra imaginación a través de un relato corto, es muy sencillo y fácil de participar, anímate, te espero, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Interesante entrada , menos mal que puede volar en la escoba , bueno eso dicen de las brujas , siempre he pensado que bruja es mujer sabía y hechicera es la mujer que realiza actos malos , bueno , pero entiendo perfectamente el relato .
Te deseo un feliz fin de semana

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Bueno en el relato no le puse la escoba ya que el desenlace sería evidente y además es una bruja de este siglo, muy moderna jejeje
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga @genomil, quedé impresionada con el final jajaja realmente no era lo que esperaba. Muy buen relato, felicidades!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Esa era la idea amiga, que el final no fuera obvio y todo fluyo rapidamente y me encantó el resultado jejeje, me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Todos los días sale un bruja diferente, que vuelen bien lejos jeeee

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Jajajaja asi es amiga, el mundo está lleno de brujas, definitivamente deben volar lejos jjejeje
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas feliz noche.

😝

Feliz Noche🤗

Hola amiga, excelente historia, mientras iba leyendo me imaginaba otra cosa, menos que seria una bruja jajaja
suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La luna llena de hoy me inspiró para el relato jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Ja, ja, ja... Yo me asuste. Pero fue que salió a volar la brujita.

 2 years ago 

Jajaja esa era la idea amiga, no hacerlo evidente al principio jejeje
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas feliz tarde.

Saludos amiga, creo que hoy en día hay muchas Ana dispuestas a esperar la luna llena. Por lo menos está solo quería dar un paseo lo terrible son aquellas que quieren hacer daño. Disfrute ti relato que tengas una linda tarde

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Hay muchas personas que sin tener escobas les encanta hacer mal, Dios nos proteja de todas ellas.
Saludos, feliz tarde.

 2 years ago 

Amiga interesante relato, la luna llena siempre guarda secretos detrás de esa apariencia hermosa y llena de luz, puede ser un sentimiento bonito detrás de su cálida apariencia. Pero la maldad existe y a veces algo tan lindo como la luna llena se prestas para que esos seres aprovechen de hacer sus fechorías. Por eso cuando la luna está así mi cuerpo se estremece porque no sabemos que nos espera.
Saludos me encantó leerte

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La maldad existe en este mundo, pero vamos a creer en un mundo mágico lleno de cosas buenas y de seres bondadosos, porque confío en que los buenos somos mas.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Interesante relato sobre la costumbre de las brjas que se encuentran entre la sociedad.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por tu iniciativa que nos inspira a crear.
Hasta ahora y gracias a Dios, solo he visto la de los cuentos y las películas, aunque hay cada persona en este mundo que sin tener escobas se comportan como verdaderas brujas jejejeje
Slaudos amigo, te deseo mucho éxito.

Muy buen giro de tuerca al final.
Éxitos

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Esa era la idea jejeje, me alegra que te gustara.
saludos, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56