#club75 /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #16"/Una cita inesperada/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Roberto iba conduciendo a toda prisa por la avenida, tenía una cita y no quería llegar tarde, pero ya iba tarde porque se demoró demasiado en levantarse, lo que él no sabía era que no importaba cuanto acelerara, jamás llegaría a la cita ese día y ningún otro, ya la vida tenía otro compromiso ineludible con él, pero no le había notificado.

imagen.png

Esta es mi participación el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a dejar volar la imaginación a través de un micro relato, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Excelente relato, @genomil!! Mantiene un ritmo y un suspenso adecuado a una microficción!! Me gustó mucho. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy divertido crear en tan pocas lineas una historia con principio y fin, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Excelente relato amiga. Pobre Roberto. A veces tenemos planes que no llegan a concretarse por cosas del destino. Te deseo muchos éxitos en el concurso. Feliz noche amiga.🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si a veces tenemos planes, pero ya la vida tenía otros planes para nosotros.
Saludos amiga, que tengas feliz día.

El llegó a Tiempo para partir, ese fue su destino, trágico! Si pero la vida a veces es así de dura, saludos

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Tenemos una fecha para irnos y esa es una cita ineludible.
Saludos, que tengas feliz día.

Me gusto mucho tu relato @genomil. Es en verdad así, muchas veces la vida nos tiene reservada una cita inesperada... Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Esta es la unica cita segura que tenemos en la vida, pero siempre nos resulta inesperada.
Saludos amiga, que tengas feliz día.

Asi es amiga, tienes mucha razon!
Fue un placer leer tu post.
Muchos saludos también para ti y feliz tarde te conceda Dios!

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Inquietante relato donde se demuestra que la muerte se hace presente en el momento justo, como un llamado que hace el destino.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Un llamado del que nadie puede escapar.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45