#club75 /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #15"/Un mensaje muy especial/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Aquel día había empezado bastante triste, la vida para Mery no era lo que esperaba, se decía para sus adentros: He sido buena con todos y porque me pruebas de esta manera tan dolorosa?

Una voz dulce y melodiosa interrumpió sus sollozos: Nada temas, Dios me ha enviado a decirte que todo estará bien, volverás a brillar y a sonreír y todo cuanto se te ha quitado regresará multiplicado, eres mi hija amada y todo lo que te sucede siempre es para un bien mayor.

Mery buscaba de donde venía la voz, hasta darse cuenta que provenía de una hermosa mariposa que se posó justo a su lado, estaba sorprendida y a la vez estaba siendo invadida por una gran paz jamás experimentada, y repetía para sí: Todo estará bien…

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @adeljose, quien una vez más nos invita a crear un micro relato basados en una imagen propia, anímate, es muy divertido, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Bellisima tu historia sobre la vida amiga. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola @genomil, gran imaginación plasmada en una mariposa llevando un mensaje de paz a Mery. Gracias por estar allí. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La culpa es del amigo @adeljose que nos motiva a crear jejejeje
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Jajaja, es muy entretenido y beneficioso escribir relatos

 2 years ago 

Como estas querida amiga @genomil buenas tardes
Hermoso relato, aprecio que compartas con nosotros
que disfrutes de una hermosa tarde

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, feliz noche.

Saludos amiga Genomil. Que gusto leer otra de tus historias. Esta es muy bonita, siento que Dios se comunico con Mery a través de la mariposa, y la lleno de paz.

Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios nos da señales cada día, lo que pasa es que no estamos atentos.
Saludos amiga, qu etengas feliz noche.

 2 years ago 

Hermoso relato amiga. Debemos confiar en que las cosas suceden por algo. Cuando menos lo esperamos, se normalizan. Muchas gracias por compartir. Dios te bendiga.🙏💕🌻

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente hay que confiar en Dios y creer que todo lo que sucede será para mejor.
Saludos, que tengas feliz día.

Hermoso relato amiga, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Digno de compartir tu relato amiga, siempre es grato encontrar a alguien que nos brinde una palabra de aliento ,y en este caso el medio fue una mariposa. suerte en el concurso. BENDICIONES PARA TI.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios nos da señales cada día a través de todos los seres maravillosos de este mundo, solo debemos estar atentos.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti y tu familia.

Asi es amiga, bella palabras, y amen igual para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil.

Interesante relato sobre un mensaje de paz que recibe una mujer en un momento de tristeza.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por estas iniciativas que nos mantienen activos y creando.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52