#club75 / CONCURSO: FOTOGRAFÍA SORPRESA: PAISAJES /Rápidos de Kamoirán/@genomil/

in WORLD OF XPILAR3 years ago

La fotografía que les comparto, la capturé en uno de mis viajes a la Gran Sabana, en el Estado Bolívar en Venezuela.

Desde que entras al Municipio Gran Sabana todo lo que bordea la carretera es hermoso, son paisajes a ambos lados de la vía, quedas maravillado ante una naturaleza tan imponente, por eso este es un viaje para hacerlo a plena luz del día, sin apuros, para ir deteniéndonos en cada lugar que nos plazca, esa es la mejor manera de disfrutarlo.

Este curso de agua recibe el nombre de “Rápidos de Kamoiran”, su agua es bastante fría y clara; y todo siempre está muy limpio.

En sus adyacencias está la posada del mismo nombre y esta es una parada obligatoria para los amantes de la naturaleza y no te la puedes perder.

La fotografía es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare, en el Municipio Gran Sabana del Estado Bolívar en Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez quien nos invita una vez más a su concurso de fotografía sorpresa, esta semana el tema será paisajes, será muy lindo ver todas las entradas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola amiga, que hermoso lugar, gracias por traernos este bello paisaje!!

Gracias por tu participación Hermosa Fotografía.gif

Que hermosura de fotografía nos compartes. Las bellezas naturales de nuestro país son un gran tesoro.

Saludos y feliz dia @genomil

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Venezuela es un pais hermoso y tiene tantas maravillas naturales.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Hola mi apreciada amiga @genomil
Ciertamente ese lugar es maravilloso, estuve hace un tiempo y pude disfrutar del lugar por un rato.
Realmente la imagen habla por si misma, pero nada como estar en el lugar.
Gracias por compartirla, exitos en el concurso.
Abrazos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si es un lugar magico, nada se compara a estar alli.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Guao, la Gran Sabana; nunca he ido pero he visto muchas fotos y todo es muy bonito.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno anotala en tu lista de sitios a visitar, te va a encantar.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Excelente referencia a las bellezas de nuestro estado Bolívar. Gracias por compartir y te deseo mucha suerte en tu post.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Nuestro Estado tiene una naturaleza magica.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Guao¡ cuantos recuerdos a desperatdo esta bella foto, Kaimoran un lugar mágico, como toda La Gran Sabána, inolvidable la Quebrada de Jaspe...mucho éxito amiga

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La Gran Sabana es una tierra muy hermosa, magica y espectacular, todos deberiamos conocerla, a mi me falta mucho por conocer, esspero hacerlo.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58