#club75 /CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // PAISAJES A BLANCO Y NEGRO!!/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Este hermoso morichal lo capturé en uno de mis trabajos de campo, siempre me han encantado los paisajes y tratar de capturar su belleza en una imagen.

Este paisaje se encuentra ubicado en el Estado Bolívar en Venezuela, nuestra tierra ha sido bendecida por su hermosura y bellezas naturales.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a mostrar nuestras fotografías, esta semana “paisajes en blanco y negro” estará muy interesante ver sus fotos, así que anímense a participar, los espero, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @norat23 y @mini80 a que se animen a participar.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La fotografía es de mi autoría, captada con mi cámara Sony Cybershot.

Separador

Sort:  

Hola amiga, hermosa la fotografía.
Gracias por la mención.
suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Muy buena la imagen. Estimada amiga. Éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, la naturaleza siempre será el mejor módelo a fotografiar.
Saludos, que tengas feliz noche.

Saludos amiga.

Buena foto, con gusto te acepto la invitación a participar. Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Será un gusto ver tu participación.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola @genomil , pensar que anteriormente las fotografías eran así , la vida es extraña , miro la foto e imagino el color , nosotros los humanos somos seres de costumbres sin duda alguna .
Te deseo un feliz domingo

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Los tiempos van cambiando y la tecnología también, lo cierto es que las fotos en blanco y negro siempre tienen como un toque de nostalgia, por lo menos asi lo percibo.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Buena participación.
Suerte en el concurso 🤞
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Amén, bendiciones para ti también.
Saludos.

🤗❤️🙏🏻

Hola querida amiga, muy buena tu entrada, gracias por participar.!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55