#club5050 /NUEVO CONCURSO!! //"PALABRAS INSPIRADORAS"/RETO/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Pienso que la vida es un gran reto desde que nacemos hasta el último día de nuestras vidas, tal vez no lo vemos de manera consciente, pero superar las circunstancias de cada día y vivir un mañana es nuestro principal reto y es un reto que hacemos de manera innata.

En lo personal mi día empieza con el reto de levantarme a las 4:30 de la mañana, seguido del reto de cumplir mi entrenamiento del día, salir y llegar a casa con bien es un gran reto, hacer todos los pendiente dentro y fuera de la plataforma es otro reto, y así cada instante del día tiene sus propios retos.

Y al darnos cuenta, la vida se trata de eso, de plantearnos retos e ir superándolos o intentando las veces que sean necesarias hasta lograrlo; y cuando superamos un reto, nos animamos a seguir avanzando y exigiéndonos más en la vida.

Desde que participé por primera vez en una competencia, asumí el reto de ir mejorando mis tiempos de carrera, es un reto que requiere bastante esfuerzo y disciplina, pero les cuento que la satisfacción de lograrlo es tan maravillosa que quieres seguir mejorando cada día, y lo mejor es que no hay límites para avanzar.

En lo que respecta a los recientes retos en Steemit los temas de los concursos han estado bastante diversos, hasta ahora en los únicos que no he participado ha sido en el de la cryptoacademia, de verdad hay que estudiar bastante pues los organizadores son muy exigentes y me daría mucha pena sacar una mala calificación, he leído algunas participaciones y he ido aprendiendo paso a paso, espero poder participar.

Hacer vida cada día en la plataforma es un reto, cumplir con las reglas, apoyarnos mutuamente, participar y crear, definitivamente es un reto, y hoy día con la situación actual de las criptomonedas hay un reto mayor que es no desanimarse y perder el objetivo, el reto es mantenernos haciendo el trabajo con la certeza de que todo mejorará.

La vida en sí, es un reto, nacer, respirar, hablar, caminar, estudiar, trabajar, jugar, amar, procrear y hasta morir representa un reto, y en este último casi nadie quiere participar jajaja, pero si asumimos el reto de vivir un día a la vez, entonces cada día lo lograremos, sin afán, con paciencia, con certeza de que lo estamos haciendo bien y si no es así, tenemos otra oportunidad mañana, porque Dios mediante siempre habrá un mañana.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos trae nuevamente una palabra inspiradora, así que vamos a inspirarnos para participar, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @norat23 y @zhanavic69 a que se animen a participar, aceptan el reto?

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 2 years ago (edited)

¡Hola! Pues si, la vida es un reto y diariamente debemos superar muchos, sean grandes o pequeños, integran parte de lo que somos.

Me gustó tu participación a este concurso, me gusta que hagas deportes, específicamente las carreras, es algo que requiere de mucha disciplina, constante y proponerse metas. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es amiga, desde lo mas simple a lo mas complejo de nuestro día se convierte en un reto, hasta responder los comentarios jejeje.
Las carreras me han enseñado a ser mas constante y disciplinada, a superar los limites y a seguir perseverando por lograr las metas, me encanta correr.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Que mas inspiración que tu misma que después de tantas cosas que han pasado sigues firme en tus propósitos, de vez en cuando es bueno si tomarse un descanso y luego regresar.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente han pasado muchas cosas que no expreso, pero gracias a Dios que me da fuerza de voluntad para continuar cada día y levantarme las veces que he caido.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Amiga me imagino la gran satisfacción que sentiste al lograr tus retos eso es algo maravilloso, te felicito y espero continúes así, bendiciones.

Amiga es un gran ejemplo tu experiencia con lo que ha representado un reto para ti, te felicito.

Hoola querida amiga, siempre con las palabras adecuadas, te diré que yo también le temía al reto de enfrentarme a la academia, pero lo he hecho y me ha ido bien, creo que debemos atrevernos y verás que no era más que un susto jejeje...Estoy segura de que lo harás muy bien, atrévete!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18