#club5050 /NUEVO CONCURSO/ FOTOGRAFÍA SORPRESA: LO MEJOR DE LA NATURALEZA/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

En mis trabajos de campo tuve el privilegio de conocer hermosos lugares de mi Estado Bolívar, en Venezuela.

Mi Estado está lleno de hermosos paisajes naturales, ríos inmensos y caudalosos, bosques y sabanas, morichales y playas; y por si fuera poco cuenta con las majestuosas tierras de la Gran Sabana, hemos sido bendecidos con tantas maravillas.

La imagen que les comparto es el Río Caura, que divide los municipios Sucre y Cedeño en el Estado Bolívar.

Está contado entre los más caudalosos del Estado y forma parte de la cuenca de nuestro Rio Orinoco.

En sus adyacencias hay campamentos turísticos, cuyo principal atractivo es la navegación por sus aguas.

Aun no lo he recorrido, pero se dice que presenta unas caídas de agua espectaculares, pero es un viaje que está anotado en mi libreta, porque sería maravilloso conocer todos los hermosos rincones de mi Estado Bolívar y de mi país Venezuela.

Anótalo tú también, seguro te maravillaras.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a compartir fotografías de las maravillas de la naturaleza, anímate, será hermoso compartir nuestras fotografías, acá te dejo el enlace

Invito al amigo @lupega a que se anime a compartir sus hermosas fotografías, te espero.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi cámara Sony CyberShot.

Separador

Sort:  

Hola amiga que hermosas fotografias, a quien no le gustara visitar esos lugares que transmiten paz.
suerte en el desafio.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La naturaleza siempre nos transmite paz, es una gran bendición.
Saludos, que tengas feliz noche.

Vaya sin duda seria una experiencia conocer ese paisaje, muy lindo la fotografía y en lugar que nos presenta.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo poco que conozco del rio Caura es maravilloso, estoy segura que te encantará conocerlo.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola querida amiga, que bueno verte por aquí de nuevo, tienes fotografías muy hermosas de nuestro país, ciertamente hay mucho que podemos apreciar. Gracias por tu entrada. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94