#club5050 /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #25"/La fogata mágica/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Paula había esperado con ansias la noche de San Juan, en su pueblo hacían una fogata en la plaza y todos se reunían alrededor del fuego, tenían la creencia que esa noche misteriosa todo lo que se pidiera alrededor del fuego se cumpliría y los solteros encontrarían el amor verdadero.

Así que Paula tenía días preparándose para esa gran noche, estaba desesperada por amar y sentirse amada y apenas tenía 15 años y estaba ansiosa por vivir la experiencia de su primer amor, contaba los días, en casa todo se reían de ella al verla tan entusiasmada.

Así pasaron los días, al amanecer Paula emocionada porque por fin llegó el día, salió corriendo a la plaza para ver cómo se iniciaban los preparativos, pero se dio cuenta que estaban recogiendo cenizas y troncos, cuando preguntó, le respondieron que estaban recogiendo los restos de la fogata de San Juan que se realizó anoche….y así Paula se dio cuenta que la noche más esperada del año se había quedado dormida, pero se lo tomó con calma y su primer amor tendría que esperar hasta el año siguiente jejejeje.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien como cada semana, nos invita a crear un cuento corto a partir de una imagen propia, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Amiga @genomil, las fogatas son algo muy especial, son mágicas, el fuego libre e impetuoso consumiendo la madera, así es el amor de adolescente, una brasa que se aviva con el viento.

Muy buena participación.
Saludos.

image.png

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Asi es amigo, las fogatas son magicas, por eso hay que tenerles cuidado de no encandilarnos con su magia como le hubiese pasado a Paula jejeje
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

¡Hola amiga! Aún no era el momento para Paula. Tal vez más adelante encontraría a su amor. Excelente publicación. Te deseo mucho éxito. Feliz tarde🌻🌺

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es correcto, a veces solo hay que tener paciencia y dejar que todo llegue y que todo fluya.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

¡Mejor así! Generalmente esa clase de rituales extraños suele decepcionar un poco. Paula no sabe de la que se salvó. Si puede ser el próximo año, con más madures, podría ser mejor para ella.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Jajajja seguro se salvó de un amor apresurado, pero la vida es sabia y lo postergó un año mas.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Amiga un abrazo fuerte para ti, excelente entrada, el amor a esperar un año más, jajajajajajaja.
Paula estaba muy desesperada por el amor de su vida, no era el momento pero el año próximo tal vez si llegaría.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajja si estaba muy desesperada, a veces los adolescentes ven el amor como una moda, pero en el desespero les puede cambiar la vida para siempre.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Si cuando se es joven se toman decisiones apresuradas que les puede cambiar la vida para siempre.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Interesante relato donde lo irónico de la vida se hace presente en una joven que soñó con disfrutar una noche de fogata, a la cual no pudo asistir por quedarse dormida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Todo sucede por una razón y definitivamente no le convenía ir a esa fogata.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Excelente participacion amiga, felicitaciones por estar en la lista de ganadores.
Saludos y bendiciones para ti.

Creo que fue lo mejor que le pasó a Paula porque esa edad es para disfrutar de un lindo sueño. Y no convertirlo en pesadillas. Me gusto leerte saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66946.15
ETH 3488.47
USDT 1.00
SBD 3.22