#club5050 / Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #22"/Alicia en el país de las maravillas/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Alicia salió con una lista de las cosas que debía comprar para su hogar, una lista grande, lo que no era grande era la cantidad de dinero que disponía para ello, pero con mucho optimismo se fue.

Entraba y salía de uno y otro y otro comercio, buscando mejores precios y ofertas, era tal su turbación que de tanto estrés se desmayó.

Abrió los ojos, no sabía dónde estaba, se preguntaba en voz alta donde estaba, mirando a todos lados, cuando de repente escuchó una voz suave que le dijo: estás en el país de las maravillas, ella buscó y buscó de dónde provenía esa voz, hasta que miró hacia abajo y vió un conejo blanco y exclamó: me he vuelto loca, estoy en un cuento, a lo que el conejo saltó y la corrigió: No estás en un cuento, estás en Venezuela, el país de las maravillas.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien una vez más nos invita a crear un micro relato, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Genial que buen relato, me encantó me sorprendió el final, en resumen excelente mi amiga, te aplaudo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, vivimos en un pais donde todo es posible jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago (edited)

Ja ja ay mana que cruel jaja la verdad nada alcanza ,compras unos cuantos artículos y zuass desaparece la plata , Dios bendito ¿qué es esto y cuando se terminará? es el cuento de nunca acabar.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tengamos fe amiga de que saldremos de esto Dios mediante.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

🤣🤣🤣Que risa de verdad, tristemente es la realidad está inflación vuelve loco a cualquiera, amigo su creatividad se paso de largo, hace falta reír para no llorar, lo disfruté leer.

Saludos y éxitos !

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado y que te hayas reido, la idea es disfrutar para liberar el estrés y no nos pase lo que la amiga Alicia jejeje
Saludos, que tengas feliz noche.

Alicia creo que nos identifica a mucho 🤣🙊

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Inquietante relato sobre las perturbaciones que sufre una mujer al conocer los diferentes precios de los poductos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

jajajaja amiga que ocurrente eres, a mi un conejo me habla y digo ya estoy es loca, aunque es mejor hablarle a los animales.
suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pero fijate vivimos hablando con las plantas y los animales y si nos llegan a contestar que susto jejejej
Saludos, que tengas feliz noche.

Amiga, muy creativo tu microrelato. Me sacaste una sonrisa. (Aun río) De verdad que Venezuela es el Pais de las Maravillas, donde tenemos que hacer magia y maravillas con el presupuesto, jajajaja. Saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es amiga, y lo que nos queda es reir para no llorar jejeje
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61