"Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILARlast year

Recuerdo aquella terrible noche como si fuera ayer y ya han pasado casi 20 años, éramos jóvenes y no estoy justificando lo que hicimos, pero no teníamos consciencia del mal que estábamos causando a aquel ser inocente.

El dormía en su pequeña cunita al lado de la cama de Angy, nuestra vecina, se veía muy dulce en su camita, mientras Angy dormía tranquila y segura, sin tener idea de lo que pasaría después.

Entramos sigilosamente, ya conocíamos la casa, habíamos estado allí muchas veces, lo tomamos de su cunita y dejamos una almohada en su lugar, para que ella no se diera cuenta, salimos de la misma manera que entramos, sin ser escuchados, nadie se dio cuenta que estuvimos allí, por lo menos nadie lo sabría hasta el día siguiente cuando Angy se asomara a la cunita en busca de su bebe.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

Nos fuimos corriendo al bosque, y mientras yo habría el hueco para enterrarlo, Carlos y Jorge hacían lo peor, le cortaron la cabeza y no conforme con eso, le quitaron brazos y piernas, lo descuartizaron completamente y mientras lo hacían se reían como locos, sin un ápice de remordimientos, pero yo, mientras cavaba aquel hueco no podía dejar de pensar en Angy y como se sentiría.

De repente empezó a relampaguear y apuramos el ritmo del horrible acto que estábamos cometiendo, lo enterramos y tapamos y nos fuimos corriendo a la casa, llegamos y caímos rendidos, como unos angelitos, bueno cualquiera creería que lo éramos, pues solo teníamos 13 años.

Al día siguiente cuando Angy despertó y fue a su cunita a buscar a su bebe y no lo encontró, se oyó un fuerte grito que llegó hasta nuestra casa, que quedaba al lado, Angy empezó a llamar a su mamá en vista de que no encontraba a su bebe, su madre angustiada por los gritos desesperados, subió corriendo al cuarto para ver qué pasaba, su mayor sorpresa era que Angy gritaba por su bebe que no estaba en su cuna.

Su madre le dijo, pero búscalo en el cuarto, tal vez lo dejaste bajo la cama o en el armario, y Angy ya lo había buscado por todas partes y no estaba, su osito de peluche había desaparecido, lo que ella no sabía era que había desaparecido para siempre.

Muchos años después, le revelamos aquel horrible secreto a Angy, que fuimos nosotros los que desaparecimos a su bebe aquella tormentosa noche, Angy solo soltó las carcajadas al ver lo malvados que fuimos en esa época al desaparecer a su peluche favorito.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien una vez más nos comparte una imagen para animarnos a crear, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69 y @luimer79

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Amiga, me habías asustado, jajajaja. Estaba tan absorta en la lectura, que no podía dejar de leer. ¡Me atrapaste! jajajaja. Muy buen relato amiga. Felicidades

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja bueno ese era el objetivo, asusutarlos para luego hacerlos reir.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hay santo! Ya yo decía que está historia estaba sangrienta y espeluznante ja, ja, ja... Muy buena historia y excelente final. Felicitaciones

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
lo mio no es lo sangriento, pero la imagen denota mucho misterio, asi que me inspiré jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Naaaguaraaaaa... Demasiado bueno, tengo que contarles tu historia a mis sobrinos cuando hagan sus pijamadas jajajaja!

Eres muy buena para atraparlos con tu escritura. Excelente.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te haya gustado, espero que a tus sobrinos también.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 last year 

La pobre Angy se enteró, habría que ver si aquellas carcajadas eran siniestramente muestra de su venganza. Nunca se sabe como sería una segunda parte, la imaginación es infinita.

Fue un gusto leer tu historia tan creativa.

Saludos y mucho éxito.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A veces los niños son muy crueles con sus bromas pesadas, pero ya de adultos espero que Angy haya madurado y lo haya superado jejeje
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 last year 

Jajajajaja ay amiga me iba a dar un infarto leyendo 😂😂 sin embargo casi al final cuando nombras osito de peluche me lo imaginé.

Me hiciste recordar a mis primos mayores, siempre tienen historias parecidas a estas, como dicen por ahí muchacho no es gente jajajajaja.

Saludos y bendiciones. ☺️

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Las travesuras de los niños sorprenden, aunque a veces son muy crueles, asi como lo que le hicieron a este osito jejeje
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Amiga @genomil, por un momento tu historia me hizo creer que era un bebé de verdad lo que habían descuartizado u enterrado en el bosque 😅 menudo sufrimiento mientras leía, jejejejeje.

Los niños a veces somos malvados y carecemos de escrúpulos sin pensar el dolor que puede causar en otra persona.

Excelente historia amiga, saludos 👋

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra haberte creado ese suspenso, era la idea, y que el final fuese un alivio jejeje, me alegra que te haya gustado.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Los relampagos acompañado con truenos nos transmiten mucho temor, me ento tu historia amiga éxitos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La noche de tormenta nos invita al misterio.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Oye, el final del relato me permitió respirar con tranquilidad, pues ya me decía: "Estos niños son unos psicópatas".
Déjame decirte que estuve muy atenta en todo el relato. De manera que lo hiciste genial.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que hayas respirado jejeeje y me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Fue un excelente relato, amiga. Con buena pinta de ganador, según mi modesto juicio lector, jeje

Hola querida Genomil, al empezar a leer me quedé así como qué ok, la historia se está saliendo de control jajajajaja, ya luego pensé debe ser una trampa psicológica jajajajaja, menos mal que así fue. Te quedó muy buena la historia. Gracias por participar!!😁😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55