Nuevo Concurso: Una imagen, Una historia

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Éramos amigas desde la infancia, fuimos al mismo colegio y ahora estábamos en la misma universidad, siempre inseparables, éramos más que amigas, hermanas.

Aquel día estábamos en el cafetín de la universidad y Andrea sacó su celular y me dijo hoy estás radiante, voy a tomarte una foto, y así lo hizo, quedó en pasármela, pero según ella, siempre se le olvidaba, y yo, mas despistada, también dejé de pedirle aquella foto.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

A los pocos días empezaron a llegarme mensajes de chicos que no conocía, todos querían salir conmigo, yo estaba extrañada, así que empecé a bloquear esos números, pero bloqueaba unos y aparecían otros, así que le dije a Andrea que iba a cambiar mi número de teléfono por lo que me estaba sucediendo y ella se echó a reír.

Ella sin consultarme, había puesto mi foto en una aplicación para citas, por eso no paraban los mensajes y para ella fue todo un éxito, ella pensó que me estaba ayudando a conseguir una pareja, una pareja que yo no estaba pidiendo y mucho menos de esa forma, así que me molesté con ella, pues gracias a eso, tendría que cambiar mi número y avisar a mis contactos, además la hice cancelar mi perfil de ese sitio.

Lo que Andrea no sabía es que ya hacía un mes había conocido un chico y estábamos saliendo, nos sentíamos muy bien juntos, pero íbamos despacio, por eso no le había contado, pero tuve que hacerlo para que dejara de estar inventando cosas para emparejarme, ella se alegró mucho y se disculpó por lo que había hecho con mi foto.

A veces las personas se preocupan o sufren por la vida de los demás, sin saber que esa persona es feliz con su vida, muchas veces lo que parece, no es y lo que es, no parece.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita una vez más a crear a partir de una imagen, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @mini80 y @casv

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Saludos amiga

Yo aprendí eso hace rato ufale! Que hay gente que es más sufrida por la vida de los demás y no saben vivir ni dejan vivir...y los otros felices y contentos con su vida.

Mientras yo pueda ser feliz con mis hijos seré feliz.... De verdad que cada quien tiene su manera de vivir.

Gracias por la invitación. Te envío bendiciones 🙏🏻

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Eso lo vemos a diario en diversas situaciones, muchos sufren por otros y no se dan cuenta que esos otros son mas felices.
Cada ser tiene el deber de buscar su propia felicidad.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Esa amiga si que es abusadora, esa amistad desde entonces debe tener grietas por donde se fugan la sinceridad y fidelidad, grandes pilares de la amistad.

Gracias por compartir esta historia.

Saludos y éxitos.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A veces las personas se toman atribuciones que no les corresponden y todo justificados en que supuestamente es por el bien de la otra persona, pero se daña la confianza en una relación por la falta de respeto.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

Eso correcto, no debemos meternos en las vidas ajenas. Algunas personas creen saberlo todo y no es así. Detesto que quieran emparejar a alguien sin la aprobación de la persona. Te deseo éxito en el concurso.

Excelente historia, te felicito 👍

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay muchas personas asi, que le buscan pareja a los amigos creyendo que son infelices por no estar emparejados y asi dañan y pierden la relación de amistad que había.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Amiga ese es casos de la vida real, jajajaja.
Me entretuve leyendo tu publicación y la verdad es que tenía razón de molestarse con su amiga por tomar atribuciones que no le correspondían.
Saludos amiga y éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pues pasa en la vida, pasa en TNT jejeje, hay muchos casos de estos, y no siempre terminan bien.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Es inaceptable que otras personas se metan en nuestra vida y, nosotros tampoco debemos hacerlo porque, cada quien debe estar ocupado en lo suyo y, estamos en este mundo para vivir nuestras vivencias y no para estar de invasores sin oficio.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es correcto, si cada uno se ocupara de lo que debe, el mundo sería otro y mejor.
A las personas les gusta mucho "arreglar" la vida ajena, teniendo la propia en caos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

La cuestión es que las personas creen que estar en pareja es lo mejor, de verdad sufren sin saber que son felices en su mundo y lo digo por cualquier situación, cada quien disfruta a su manera, dejen vivir 💃

Si me preguntan a mi personalmente el padre de mis hijas es bueno y bla bla pero a veces lo quiero meter en una licuadora y que vuelva a nacer jaaaa pero es pana 🤭 igual pasan con mis hijas 🤣 como dices no todo lo que brilla es oro, pero ajá uno lo pule y con paciencia extrema y disfrute del momento Yo vivo!

Cómo siempre disfruto estas lecturas son terapéuticas gratis ✍️

Saludos

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, sin duda alguna hay personas que piensan que todos tenemos que querer lo mismo, por ejemplo, la sociedad te pide que siempre tengas hijos y muchos piensan que sino los tienes no estás del todo bien, la realidad es que muchos no tenemos esa meta.

Gracia por esta pequeña reflexión, que tengas un lindo día amiga.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56