NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILAR8 months ago

Fue amor a primera vista, nos conocimos en unas vacaciones que realicé con mi familia, siempre escogíamos un lugar del mundo para vacacionar y esta vez escogimos Cuba, no la conocíamos y ya era el momento, no sé si fue casualidad o ese era mi destino, él estaba allí, al parecer esperando por mí, por mi amor.

El tiempo que duraron las vacaciones fue suficiente para casarnos, un mes, decidimos casarnos luego de un mes de conocernos, mi familia no lo quería aceptar pues era muy poco tiempo y además pensaban que él solo estaba interesado en nuestro dinero y por supuesto salir de Cuba, pero no era así.

Empezamos nuestra vida juntos en Europa, mi familia nos dio el dinero correspondiente a mi herencia para que construyera mi propio negocio y prosperar mi nueva familia, así juntos emprendimos un negocio que fue prosperando en poco tiempo, así como nuestro matrimonio, teníamos lo suficiente y ya no dependíamos de nadie.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

Llevábamos dos años juntos, y yo estaba deseosa de tener nuestro primer hijo, pero él siempre decía que esperaramos un poco más, así podríamos disfrutar más nuestra relación y nuestra juventud, así que decidimos esperar un año más para hacer crecer nuestra familia.

Como regalo de mi cumpleaños 25 hicimos un maravilloso viaje al caribe, donde aprovecharíamos para iniciar el encargo de nuestro bebé, fueron unos días mágicos y muy románticos, estábamos muy enamorados, al menos eso creía yo hasta este terrible día.

El, muy amoroso como siempre me invitó a disfrutar del paisaje y me llevó a lo alto de aquel acantilado y antes de soltarme al vacío me dijo: Gracias por sacarme de aquel infierno y dejarme toda esa fortuna.

Y así fue como se terminó mi vida, no lo vi venir, él siempre fue atento y amoroso, muy entregado a mí, jamás me hubiese imaginado lo que guardaba dentro de él, al final mi familia no se equivocó, pero él se llevará la sorpresa de su vida cuando se enteré de mi testamento, el cual tenía pensado modificar al llegar de aquel viaje, mis padres me lo sugirieron como periodo de prueba para él y ya lo había pasado.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos trae una nueva imagen para realizar nuestras creaciones, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @dulcem05 y @casv

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Caras vemos corazones no sabemos. Lamentablemente ella dió todo por la relación pero la codicia de él nada tiene que ver con el amor verdadero. Tal vez, la inexperiencia de ella la hizo presa fácil de un asesino inimaginable.

Gran historia, te deseo mucho éxito.

 8 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Las personas ocultan sus intenciones y actuan con premditación para obtener lo que desean sin importar el daño que hagan, pero la vida siempre pasa factura.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 8 months ago 

Una historia con un final inesperado. Así hay muchas personas que siempre tienen un interés oculto. Que bueno que el testamento no lo había modificado y no se salió con la suya. Una historia realmente impactante. Muchas gracias por compartir.

Te deseo éxito en el concurso.

Bendiciones para ti 🙌

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A veces el amor nos ciega y no permite ver quien es realmente la otra persona.
Pero lo que se hace en la vida siempre se paga y él se llevará una gran sorpresa.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Tarde o temprano la vida te cobra de tal manera que lo económico no importa, de verdad que el amor a veces es tan ciego que no vemos más allá de sus intenciones sinceras,ocultas .

Saludos y éxitos

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todo se paga en esta vida, lo bueno o malo que se haga, solo hay que darle tiempo al tiempo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.

Desciption | Information | Score |

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Verified by@franyeligonzalez16-10-2023

 

Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo que me brindas.
Te deseo mucho éxito en todas tus funciones.
Saludos.

Hola querida amiga, vaya, vaya, una historia de amor y terror jajajaja, que locura, pero hoy día no me sorprende encontrar personas así, que solo te quieren y te buscan por interés, triste pero cierto. Creo que antes de estar con alguien debemos ver y detallar algunos aspectos, sobretodo si tenemos dinero jejeje, que por ahí es por donde baila el mono como dicen jajaja.

Saludos y que tengas un lindo día, gracias por participar!!😁

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Parece de película, pero lamentablemente son casos que se repiten a menudo en la vida real, las personas se muestran de una manera mientras ocultan sus verdaderas intenciones.
Saludos amiga, feliz día para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56