"Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Ella encontró refugio para su dolor en aquel maravilloso libro…La Biblia

Ella perdió a sus dos hijos y a su esposo, los lloró y mucho, pero debía seguir viviendo, por ella y por sus otros hijos, yo la observaba desde mi dolor, que no podía compararse a la inmensidad del suyo, porque perder un hijo debe ser el dolor más grande y ella perdió dos.

Dejó de ver televisión, jamás lo volvió a encender, empezó a tejer chinchorros, tejió uno para cada miembro de la familia, los tejió con amor y sentía tanto gozo al obsequiarlos, fue a la iglesia cada domingo, nunca perdió su amor y fe en Dios, siguió haciendo sus labores diarias con el mismo amor de siempre, y a veces su mirada se perdía por instantes y regresaba a la realidad con un gran sollozo, era imprudente preguntar que le pasaba, todos lo sabíamos, era su dolor, un dolor que lleva con ella muchos años y la acompañará hasta el último de sus días.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

Cuando empezó a leer aquel maravilloso libro sus ojos volvieron a brillar, ya lo había leído antes, pero ahora era diferente, porque encontró refugio, encontró consuelo, encontró fortaleza para vivir, para seguir viviendo desde el amor hacia los demás, yo seguía observándola, maravillada de aquella mujer, de su fuerza, de su amor, de su bondad.

Desde entonces me cuenta los relatos que lee, me habla de las penurias de Job y que jamás perdió su fe, de las travesías de Moisés, de la valentía de David, de la inteligencia de Salomón, la he escuchado muchas veces repetirme las mismas historias maravillada y yo más maravillada aun con la emoción con que me las cuenta y me dice finalmente, este libro es maravilloso, siento que Dios me habla a través de él.

Ella cada día al despertar y cada noche antes de dormir habla con Dios a través de su maravilloso libro…La Biblia.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita una vez más a crear una historia a partir de la imagen dada, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @aplausos y @casv

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 7 months ago 

Cuando el dolor tan grande e inimaginable te invade, es el dolor que se mitiga con el tiempo, poniendo a Dios en el camino, con su santa palabra, de pie en nuestra fe, podemos echar a andar con la fortaleza de su espíritu.

Solo Dios es el refugio de nuestras almas atormentadas por la pérdida.

Es un relato lleno de mucha esperanza y valentía para enfrentar la vida en medio de la tragedia.

Gracias por compartir, saludos y éxitos

 7 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es así, solo Dios nos reconforta, en esos momentos donde creemos no tener mas fuerza, es El quien nos sostiene y acompaña en el camino.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Muy hermoso llenarse de valor a través de las palabras de la biblia. Muchísimo éxito mi querida @genomil un abrazo.

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es una historia real, y realmente la Biblia le ha dado fortaleza y no hay día que no la lea.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Hermosa historia amiga.
saludos y éxitos en el concurso.

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 7 months ago 

Saludos amiga @genomil. Muy buena tu historia y que no se escapa de la realidad que sufre una madre al perder a sus hijos. Es muy fuerte. Mi madre perdió a mi hermana y siempre buscar de las cosas de Dios ayuda. Feliz y bendecido lunes!

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El dolor de una madre es inmenso y solo puede encontrar consuelo en Dios, mi madre es la inspiración para estaslineas, ella perdio dos hijos.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 7 months ago 

Amen. Saludos amiga @genomil.

Hola querida Genomil, muy linda tu historia amiga, a veces entre tanto dolor toca encontrar en que anclarnos, esperando que obviamente sea algo bueno, para muchas personas la Biblia es algo sagrado, y pues ahí como dices, encuentran un refugio. Superar algunas pérdidas no es fácil, y menos la de un hijo o 2, pero debemos buscar fortaleza y entender que a veces la vida no va como queremos. Pero toca seguir!🙏

Saludos, que tengas un bonito fin de semana.🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26