"Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Nunca habíamos dejado la casa materna, pero ya era hora, debíamos empezar nuestro propio camino, el que nos llevaría a realizar los sueños que desde niñas teníamos Ángela y yo, siempre inseparables, nacimos el mismo día y teníamos tanto, pero tanto en común, mucho más que compartir el útero de mamá.

Estábamos tan eufóricas y emocionadas, llenas de vida y de planes, pero la vida tenía otros planes para nosotras, planes que nos cambiarían la vida para siempre.

Ángela quería vivir en la fraternidad, pero yo me negaba a vivir con tanta gente y bullicio, no la pude convencer de quedarnos las dos en el apartamento que alquilamos, ella quería experimentar todo al máximo, yo era más relajada, así como teníamos similitudes, también teníamos nuestras diferencias, sobre todo de carácter.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

El fin de semana la fraternidad organizó una fiesta de bienvenida para los nuevos ingresos, las dos iríamos, yo la encontraría en el lugar ya que ella ya estaba instalada desde hace unos días.

Llegué antes de la hora para ver cómo era la fraternidad y conocer el cuarto y las compañeras de Ángela, todas estaban en un alboroto arreglándose, estaban muy felices, mientras tanto yo observaba todo detenidamente y no entendía como Ángela quería vivir allí, pero bueno era su decisión y eso la hacía feliz.

En la fiesta había una gran multitud de personas, todos estudiantes, la música sonaba a todo volumen, el baile, el licor, los gritos, estaba aturdida, empecé a buscar a Ángela para decirle que me iría, pero no la encontré, me fui tranquila pues al acabar la fiesta ella solo tendría que subir a su habitación, así que no habría ningún peligro, que equivocada estaba.

Al día siguiente Ángela no llegó a clases, fue cuando sentí aquel susto en el mi corazón, como si se hubiese detenido por un segundo, pero fue eterno, ella jamás apareció, la vida nos cambió para siempre, jamás pensamos que esa sería la forma de separarnos, siempre sentíamos lo que le pasaba a la otra, pero no la sentí y hoy 10 años después aun me cuestiono si está con vida.

Nunca le dije a mis padres que perdí a Ángela, desde ese día llevo una doble vida, la de ella y la mía.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita como cada semana a crear a partir de la imagen dada, anímate a dejar volar tu imaginación, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @solperez, @casv y @mini80

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

¡Dios mío! Me dejaste sin palabras con el final de la historia.
Creo que la madre de la chica en el fondo sabe que su hija no es la misma, las madres siempre saben.
Gracias @genomil por una impactante historia, digna de una pelicula. Feliz noche.

 9 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Al final la verdad siempre sale a la luz.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 9 months ago 

Al desaparecer Ángela de manera inesperada y misteriosa, nunca podremos saber el final, pues es abierto a nuestra interpretación, pudieron haber miles de razones, pero nos has dejado con la intriga de saber.

Nada queda oculto entre el cielo y la Tierra, tarde o temprano la hermana de Ángela será descubierta por sus padres, resultaría imposible para ella seguir ocultando la verdad.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.

 9 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me faltó colocarle continuará... jajajaja habrá que esperar la segunda parte para saber que le pasó a Angela.
Muy cierto, nada dura oculto para siempre y la verdad será revelada.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Creo que en la próxima historia puede reaparecer Angela …

 9 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es, definitivamente debe haber una segunda parte para saber lo sucedido.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hoola amiga, vaya, esta es una gran historia jejeje, me dejaste con la boca abierta con ese final jajajaja... La verdad es que seria una locura si esto realmente le sucediera a alguien, no lo puedo imaginar. Gracias pro tu entrada, como siempre haciendo un buen trabajo!!💪😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71