#club75 /¡¡NUEVO CONCURSO!! /FRASES MOTIVADORAS/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

“Los obstáculos son esas cosas atemorizantes que ves cuando apartas los ojos de tu meta” - (Henry Ford).

Que me disculpe Henry Ford, pero me suena obsesiva esa frase, está bien trazarse metas y hacer planes para lograrlas, pero no debemos obsesionarnos con obtenerlas, si disfrutamos el proceso y todo el aprendizaje que hay en el camino hacia esa meta, llegar será aún más satisfactorio.

El camino por lo general no es fácil, siempre habrá algún contratiempo que nos hará cambiar de estrategia, modificar el plan, o simplemente tardar un poco más de lo previsto, pero nunca dejar nuestra meta por esos inconvenientes.

Claro que causan temor algunos obstáculos que se presentan, pero no podemos permitir paralizarnos ante ellos, sentir temor es muy humano, pero debemos sobreponernos y avanzar hacia nuestro objetivo.

Cuando me salió el cupo en la universidad era al otro extremo del país, en el Edo Táchira, estaba aterrada, pero mi meta era graduarme de la universidad, era la primera vez que dejaba mi casa y apenas tenía 17 años, fue muy duro para mí, pero seguí hacia adelante, se me presentaron tantas cosas en mi camino no muy buenas, pero también hubo muchas buenas, sabía que debía estudiar para graduarme, esa era la meta, pero en el camino cada cosa vivida tenía un aprendizaje, un mensaje, una lección, y viví, amé y sufrí cada momento y sin embargo mi meta estaba clara, pero debía prestarle atención a todas esas cosas en mi camino, porque no estaban allí por casualidad.

Te imaginas cuantas cosas dejamos de vivir y experimentar por estar enfocados en el punto de llegada, muchas cosas pasan desapercibidas ante nuestros ojos y dejamos grandes oportunidades de aprender lo que la vida nos quiere enseñar, pero no te preocupes, de igual manera lo hará.

Yo obtuve mi título universitario, esa era mi meta en ese entonces y el camino hacia esa meta, con sus altos y bajos, me fueron formando en la persona que soy hoy, por eso he disfrutado cada paso del camino hacia mis metas, nunca he perdido mis objetivos, pero siempre estoy atenta en el camino para ver lo que la vida me quiere mostrar.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien una vez más nos invita a compartir nuestra opinión sobre una frase en particular con la idea de motivarnos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a participar a las amigas @luimer79, @angelahbl y @zhanavic69 para que nos motiven con su punto de vista, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  

Apreciada @genomil coincido en que los obstáculos le ponen sabor a la vida, nada es fácil en esta vida,nada mas gratificante que obtener lo deseado después de haberlo luchado.¿Esos obstáculos son necesarios ? Creo que así lo determinó el creador para que el hombre no se conformara ,se planteara metas y luchara por ellas.
Gracias por esta nutritiva publicación,un abrazo mi estimada.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Cada adversidad trae consigo una lección de vida, que tal vez no entendemos en el momento pero están alli para mejorarnos como seres humanos.
Saludos amiga, otro abrazo para ti. Feliz noche.

 2 years ago 

Excelente participación amiga. Gracias por la invitación. Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Espero leerte.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola amiga, muchas gracias por tu entrada, y por tu punto de vista, siempre es bueno ver las cosas desde otras perspectivas. Saludos!! 😊😃

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Aprendemos también de las apreciaciones de los demás, te imaginas si todos pensaramos igual? jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84