"Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Hoy, como cada sábado salí a correr, fui con un grupo de compañeros a un reconocimiento de ruta de una carrera que se hará próximamente en la ciudad, el punto de encuentro sería el sector La Carioca, ubicado a orillas del rio Orinoco, allí hay una serie de locales que expenden comidas y además venden pescado fresco.

El lugar a orillas de nuestro majestuoso rio me sirvió de modelo para mi sesión fotográfica, donde el protagonista sería el mismo rio y sus alrededores, espero lo disfruten como lo hice yo.

Desde el punto donde me encontraba tenía una gran panorámica del rio, podía ver una especie de “chalana” que es una embarcación para cargar vehículos u otro tipo de motores pesados, creo que siempre ha estado allí, capté varias imágenes con diferentes acercamientos.

Al fondo también se puede ver nuestro imponente Puente Angostura, que une nuestro Estado Bolívar con el Estado Anzoátegui, él junto al rio Orinoco siempre son los modelos perfectos, sobre todo cuando está poniéndose el sol, de ese momento hay fotografías espectaculares.

Si observamos con detenimiento, al fondo a la izquierda se puede apreciar la cúpula de la catedral y todo lo largo de su estructura, tanto de cerca como de lejos su arquitectura siempre sobre sale, es hermosa.

Ciudad Bolívar cuenta con este hermoso paisaje para el disfrute de lugareños y visitantes, yo me siento afortunada de tenerlo al alcance, siempre es relajante para el cuerpo y para el alma disfrutar de este mágico ambiente, el simple acto de observar, de estar allí, presente y observando todo a mi alrededor, respirando, simplemente sintiéndome en paz, eso es una gran bendición que agradezco tener.

Disfruté mucho correr en este sector, donde siempre tuve a mi lado al rio Orinoco, hace mucho tiempo que no visitaba este lugar y todo el grupo que asistió la pasamos genial.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a una nueva sesión fotográfica, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @anasuleidy, @mini80 y @nayita238

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Sort:  

Saludos genomil son fotos espectaculares que mejor vista panorámica para empezar bien el día, no conozco ciudad bolivar, pero esos paisajes me enamoran, fue una excelente sesión fotográfica

Exitos en el concurso bendiciones 💛💙❤️

 3 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tenemos la bendición de contar con este hermoso paisaje que siempre alegra nuestro día a día.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

The green grass on the banks of the river has created such a beautiful environment. Thank you for sharing these beautiful photographs with us.

 3 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El verde de la hierba, el azul del cielo y el color de las aguas del rio hacen una obra de arte maravillosa.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga.
Tomas hermosas por lo amplio, conectan con la tranquilidad y grandiosidad del rio Orinoco. Tengo tiempisimo que no lo visito.

 3 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es relajante disfrutar de este paisaje, yo lo disfruto mucho y si ya lo conoces sabes muy bien lo que digo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, definitivamente sí, Ciudad Bolívar tiene mucho para dar, yo no la conozco pero sí he podido ver paisajes muy lindos al igual que espacios de interés. Tus fotos están muy lindas, que bueno que hayas disfrutado de este día.

Saludos!!💜

Lindas tomas fotográficas obtuviste amiga... Son muchas las bellezas naturales con las que cuenta nuestra Ciudad Bolívar. Bendiciones

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de las bondades de la naturaleza, del deporte y de tus amistades.
Las fotografías quedaron muy lindas, es que como siempre la naturaleza es una perfecta modelo.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43