"Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILAR5 hours ago

Nadie sabía por qué el abuelo tenía aquellos viejos relojes, los guardaba como un gran tesoro y no permitía que nadie los tocara, ni siquiera servían, estaban detenidos en el tiempo, o al menos eso pensaba yo, pero pronto la vida me haría pensar de otra manera.

Abuelo ya tenía 90 años, vivía solo desde que la abuela murió hace mas de 30 años, no se volvió a casar, sus 3 hijos ya tenían sus propias familias y vivían en otras ciudades, de sus nietos solo yo lo visitaba con frecuencia ya que vivía a pocos kilómetros, así que le daba vueltas una o dos veces por semana, revisaba que no le hiciera falta comida y sus medicamentos y también lo acompañaba en esas tardes, nos tomábamos un té y a él le encantaba contarme sus historias de juventud, sobre todo su historia con la abuela.

Aquel día cuando fui a visitarlo como siempre, no estaba en el porche esperándome para tomar el té, eso me extrañó y activó una alarma en mí, entré a la casa y no lo vi, fui a su cuarto y allí lo encontré acostado, pensé que dormía, pero al acercarme me di cuenta que no respiraba, el abuelo se había ido, tenía una placida sonrisa en su rostro, solo pensé en que al fin se reuniría con su eterno amor, la abuela.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

Al mes de haber enterrado al abuelo me llamó su abogado, quería informarme de la lectura del testamento y se requería mi presencia, no podía imaginar lo que el abuelo tenía para heredarnos, pues también solicitaron a todos los nietos, éramos solo 6

El abogado empezó con todos los formalismos del asunto, y así fue diciéndole a cada uno de los citados la ultima voluntad del abuelo, cuando finalmente me nombraron, y a mi adorada nieta Felicia, quien me acompañó en mis últimos momentos, le dejo el mas preciado de mis relojes, al aceptarlo debe seguir al pie de la letra las instrucciones que trae para su uso, estoy seguro que ella sabrá qué hacer con él.

Me dio mucha risa lo que me heredó el abuelo, seguro sería para que lo recordara cada minuto que el reloj marcara jajaja, el abuelo y sus cosas.

Antes de salir del bufete el abogado me hizo entrega de una hermosa caja, además de una carpeta bien sellada, una de las especificaciones era que debía abrirlo cuando esté sola en casa, por lo que la curiosidad me mataba y fui directo a casa para abrir aquella caja.

Al llegar a casa preparé un poco de té, en honor al abuelo, abrí la caja y en efecto allí estaba un hermoso reloj y una carta de su puño y letra que decía:

Querida Felicia, hiciste que mis días fueran mas felices, recordar a la abuela a tu lado fue muy grato y te agradezco con el alma todo el amor y la paciencia que le tuviste a este viejo gruñón, siempre te voy a amar y te protegeré donde quiera que esté.

Con este reloj te estoy confiando un gran tesoro y mi mayor secreto, que también heredé de mi abuelo y hoy te lo entregó a ti, cada reloj que viste en casa, 11 en total, cada uno de ellos tenia una hora fijada, una fecha y un lugar al que yo volví en el tiempo, porque mi abuelo, yo y ahora tú, heredamos el poder de viajar al pasado en el tiempo, ese reloj que te entrego tiene la propiedad de volver al pasado a una fecha que tu elijas, pero en cada viaje debes traer un reloj del pasado y marcarlo como lo hice yo, en la carpeta te explico como debes hacer y tal vez no cometas los mismos errores que yo.

Se que estás consternada por lo que te digo y tal vez incrédula, pero confía en mí, te estoy entregando un gran poder que debes usar con consciencia, y tener en cuenta que cualquier cambio en el pasado, puede alterar la realidad que vives hoy, así que lee muy bien las notas que te he dejado, se que querrás deshacer las cosas no tan buenas, yo intenté salvar a tu abuela, lo hice 11 veces y no pude, ella ya tenía su fecha y su hora fijada y nada ni nadie podía cambiarla, puedes hacer mucho bien al mundo, tómalo con calma y recuerda que tienes el tiempo a tu favor.

Cuando estés lista búscame para darte las indicaciones finales, te amaré eternamente.

Realmente estaba consternada, de inmediato empecé a leer aquellos papeles con indicaciones, fechas, registros y todo lo que debía saber, quería estar lista lo mas pronto posible para volver a ver al abuelo.

¿Quieres saber si vi al abuelo? les debo la segunda parte porque me excedería del límite de palabras del concurso jajajaja

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita una vez mas a crear a partir de la imagen dada, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @casv, @blessedlife y @marcybetancourt

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  
 3 hours ago 

Es una historia intrigante y fantástica que aún no ha terminado, viajar en el tiempo sería un inmenso regalo que permitiría corregir muchas cosas en la historia.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65