"Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILARlast year

Como duele la vida cuando ya no tengo vida, la tuve y la desperdicié y solo hoy detrás de estas rejas es que puedo tener conciencia de ello, ya no tengo vuelta atrás, ya no tengo vida, pero tu si la tienes, es por eso que quiero escribir estas líneas para ti, para que no cometas los mismos errores y puedas disfrutar tu vida plenamente y en libertad.

Crecí en un ambiente lleno de carencias de todo tipo, económicas y afectivas, mi madre estaba más pendiente de la pareja de turno que de sus hijos y éramos cuatro, yo era el menor de todos, el que recibía todo lo que dejaban sus hermanos mayores, cosas viejas, desgastadas y rotas, pero era lo que había y no tenía opción, fui albergando en mi interior un resentimiento contra aquel que tenía lo que yo quería para mí, y siempre estaba pensando en la forma de obtener lo que quería, y ninguna de esas formas era la correcta.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

Con apenas 14 años ya era el más ágil robando, robaba cosas pequeñas como carteras, estéreos de los carros y piezas que pudiera vender, pero mi ambición crecía y quería robar cosas que me generaran más dinero, y pasaba mi tiempo maquinando que hacer y cómo hacerlo y así fui creciendo en el oficio que escogí, hasta que un día se me presentó la gran oportunidad de mi vida, robar un banco, eso me sacaría de la miseria en la que había vivido toda la vida.

Mis cómplices y yo pasamos semanas cuadrando la estrategia para llevar a cabo el gran robo, pero por mucho que lo planificamos algo salió mal, muy mal, y es por eso que estoy aquí, condenado de por vida, en ese gran robo le quité la vida a dos personas inocentes que se interpusieron en mi plan, cegado por la ambición no me di cuenta el mal que hacía a otros y a mí mismo, el resto de mis compinches resultaron muertos en el enfrentamiento, solo yo sobreviví para morir en vida.

Nada justifica el camino que tomé en la vida, pues la pobreza y carencia en la que viví pudo motivarme a estudiar, a trabajar, a ser un hombre exitoso como resultado de mi esfuerzo, pero como ya ven escogí otro camino y ahora estoy al final de él, en un camino sin salida y solo me queda escapar de este encierro a través de la escritura, ojalá mis líneas puedan llegar a ti a tiempo, porque las escribí para ti, para decirte que puedes elegir ser mejor, para decirte que tienes un gran potencial para alcanzar el éxito, para decirte que solo en el camino del bien lograras todo aquello que deseas, sueña, sueña en grande, pero lo más importante has que tus sueños sean realidad, solo tú puedes hacerlo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita una vez más a crear una historia a partir de la imagen dada, será muy divertido, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zorajaime y @norat23

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @genomil

Interesante relato, son decisiones y experiencias que muchos jóvenes han tenido que vivir, y que lamentablemente los lleva a perder una gran parte de sus vidas.

Suerte en el concurso.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Las historias de otros, las buenas y las no tan buenas, deben servir de aprendizaje para todos.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, fuerte historia, que aunque parezca mentira se repite, lo que pasa es que estas historias no son publicas y no hace tomar conciencia para aquellos jovenes que les gusta la vida facil.
suerte en el concurso.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La realidad supera la ficción y son estas historias que las que deben salir a la luz para que sirva de aprendizaje para jovenes y adultos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias por la invitación.
Soñar no cuesta nada y se manifiesta.
Hacer lo contrario también se manifiesta, y es desagradable, hay que saber elegir.
Saludos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todos los caminos que tomamos en la vida, son decisión propia y como dices, hay que saber elegir.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Excelente historia amiga, bonita reflexión.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Extraordinario mi querida @genomil en un mundo donde las decisiones que tome a pesar de la pobreza y las limitaciones te hacen escoger el mejor o el peor camino. Muchísimo éxito y un abrazo.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, todas las decisiones tomadas tienen sus consecuencias, positivas o negativas y hay que asumirlas.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Hola querida amiga, una historia con un gran mensaje, a veces creemos que la salida fácil es la mejor opción, porque vivimos en un mundo donde la mayoría no quiere esforzarse sino que lo quieren todo rápido, pero nuestra libertad vale mucho y antes de cometer un crimen debemos pensarlo más de dos veces.

Gracias por participar, buena historia!!😊

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es por esto que debemos educarr muy bien a nuestros hijos, donde el crimen no sea una opción para solucionar sus situaciones.
Mejor es ni siquiera pensar en cometer un cimen, asi que cero veces.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36