NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Me senté en el columpio como cada día en la tarde, luego de hacer mis tareas y mis deberes en casa, pero esta tarde había algo raro, lo sentía en mi corazón, pero no sabía que era, me senté y no pasaba nada, el columpio no se movía y era muy extraño porque cada tarde volaba por el cielo sentada en mi columpio, mi columpio que me construyó papá.

Mamá, mamá… grité desesperada porque no sabía que sucedía y mi madre vino corriendo, me estrechó en sus brazos llorando y solo decía, todo estará bien cariño y yo no entendía, solo quería volar por el cielo como siempre, mamá el columpio no se mueve, algo le pasa, ella me tomé en sus brazos y me cargó, vamos adentro cariño.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

Cuando entramos a la casa, había mucha gente, con sus trajes oscuros y nos veían con tristeza y lágrimas en los ojos, mi madre me apretó fuerte, fuerte y subimos al cuarto, allí nos sentamos en la cama y me dijo descansa corazón, me besó, cerré los ojos y sin darme cuenta me dormí.

Al día siguiente cuando desperté, bajé y mamá estaba preparando el desayuno, no había nadie más en casa, creí que todo lo había soñado, nos sentamos a desayunar y luego salí al jardín, allí estaba mi columpio, tenía miedo de sentarme y que no se moviera, pero fui hacia él y me senté, y empezó a moverse, yo solo reía, reía mucho porque me encantaba la sensación de volar por el cielo, era feliz cada vez que me sentaba en mi columpio.

Al detenerse mamá me arropó con sus brazos desde atrás, era ella quien hacía que el columpio volará y yo con él, en ese momento vino a mi mente todo, al tiempo ella me decía, ahora soy yo quien te ayudará a volar, papá no podrá hacerlo, pero siempre estará contigo y te cuidará.

Papá había muerto y había bloqueado esa realidad, al recordarlo no podía parar de llorar, solo quería que mamá volviera a empujar el columpio para poder estar con él una vez más.

Esa fue la última vez que volé en mi columpio, el dolor al sentarme allí era demasiado, y no quería sentir que él no estaría mas conmigo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a crear una vez más, a partir de la hermosa imagen que nos comparte, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79 y @karianaporras

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hermoso escrito, la imagen nos regala para tantas emociones que tenemos guardadas, abrazos y mis felicitaciones

 9 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, hay un sin fin de cosas que nos puede revelar una imagen dejando volar la imaginación.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Veo que te inspiraste en una historia algo triste por la pérdida de un ser amado. La vida continua aunque no de la misma manera.
Éxito en el concurso.
Paz y bien.

hola amiga, una historia un poco triste a veces existen recuerdos que nos bloquea momentos o memorias.
saludos y suerte en el concurso.

 9 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todos pasamos por perdidas y cada uno la vive a su manera, para los niños resulta mas dificil de vivir esa ausencia.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola mi querida amiga, un gusto verte por aquí como siempre, espero tengas una excelente semana. Una linda y triste historia, a veces bloqueamos momentos muy dolorosos, el cuerpo es muy inteligente y nos coloca una barrera para no sufrir más, pero la realidad es que siempre llega el momento de afrontarlo.

Saludos, y que tengas un bello día.🙂🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67