CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Paisajes | Por @ genoar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos los que le dan vida a #Steemit, también a esta gran Comunidad #WORDOFXPILAR, deseándoles un hermoso día, y un destello lleno de bendiciones.


Captura foto sorpresa WORLD OF XPILAR.png


Urbanización Chiguacara I Municipio Pedro María Freites Cantaura Edo. Anzoátegui Venezuela. Foto de mis archivos personales, tomada con teléfono ZTE A3 2020


Este hermoso paisaje de atardecer se originó en el cielo por la mano pintoresca de su Creador, que día tras día nos regala bellos retratos como este. Esta fotografía fue capturada en un pueblito llamado Cantaura del Estado Anzoátegui en Venezuela.

Esta es mi fotografía sorpresa de paisajes del concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos ha invitado a participar y compartir fotos de paisajes con una dedicatoria o un pequeño mensaje. Estos concursos son bastante educativos y muy hermosos, por eso te motivo a que participes y compartas tus experiencias fotográficas.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo de #WORLDOFXPILAR por su excelente trabajo y también invitar a mis queridas amigas @nohe15 y @misseleva a participar.

Gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @genoar

Linda fotografía, sin embargo, le aconsejo no editar la imagen de esa manera, puedes agregar el escrito como contenido.

Hermoso atardecer, gracias a nuestro padre celestial...saludos

Si muy hermoso...

Hola amiga, gracias por participar, saludos, excelente foto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83