¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨FRASES MOTIVADORAS✨ // #club5050// by @geminis56

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos amigos de #worldofxpilar

Me encanta tener la oportunidad de poder saludarles y agradecida primeramente de Dios por la oportunidad que me brinda de compartir con ustedes en ese gran concurso propuesto por la amiga @franyeligonzalez el cual es un tema excelente.

La verdad todos tenemos una manera de pensar que nos caracteriza y por lo general siempre tenemos una frase que para cada persona es un lema, algo propio con lo que se identifica.

Y aquí está la mía:

No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar la paz. Aveces estar en paz es mejor que tener la razón.

Picture1644107670811.png

Imagen diseñada por mi desde la app text on photo.

Pienso que esta frase tiene un gran mensaje, y aveces hay que admitir que es un poco difícil guardar silencio cuando estamos en lo cierto y defendemos un punto de vista a cualquier costo, pero podemos caer en situaciones equivocadas...

Picture1644107799489.png

Imagen diseñada por mi desde la app text on photo.

Aveces hay que ser sabios, y digo que es difícil porque generalmente defiendo mis argumentos hasta tratar de convencer a las personas de que lo que digo es cierto, pero de eso también he aprendido que muchas, muchas veces caigo en error, simplemente es mujor cortarlo todo con un sabio silencio.

Dice la biblía:


Proverbios 12:15
[15]El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio.

Fuente

Así que, seamos sabios y apliquemos a nuestro diario vivir esas frases, que no sólo queden escritas en papel, sino que podamos aplicarlas a nuestras vidas.

Picture1644107914407.png

Imagen diseñada por mi desde la app text on photo.

Bueno amigos esta es mi participación, con mi frase para compartirla con todos ustedes, espero realmente que les guste y cada uno de sus comentarios son bienvenidos... Me encantaría también invitar a mis amigas @kate.alex @creacionesmayi y @mariajo261 a participar también con sus frases.

🌼

para mi es un verdadero placer haber compartido con ustedes.

🌼

Gracias por visitar y leer.

Sort:  

Gracias amiga por la invitación 😘 Está muy linda tu participación, felicidades y éxito🤩🤩🤩

Gracias amiga 😁😆

Hola amiga, buena participación, sabias palabras.😁
Éxitos en el concurso.!

Hola amiga, gracias por tu entrada. Saludos!! 😃😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52