¡¡NUEVO CONCURSO!! // "UN REGALO EN NAVIDAD" // #Club5050 // por @geminis56

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola amigos de #worldofxpilar.

El tema de este concurso es genial, pues ¿A quien no le emocionan los regalos? independientemente del valor monetario que pudiera tener, un regaño siempre es bien recibido con una gran sonrisa 😁. Darle un regalo a niño y ver su cara de felicidad es una sensación indescriptible.

Picture1640452844977.png

Imagen diseñada por mi desde la app text on photo.

Me puse a pensar algo:

Aunque el tema del concurso es dar un regalo, cada día de nuestras vidas tenemos de parte de Dios un maravilloso regalo que es La Vida, y de allí en adelante un sin fin de obsequios que con dinero no se podrían comprar.

Se que cuando regalamos no debemos esperar nada a cambio pero a mi me encantaría dar regalos con los que pudiera recibir cosas a cambio:

• Le regalaría a mis hijas juguetes para que pasen el día amaginando grandes aventuras en su maravilloso mundo, yo recibo a cambio esa felicidad al ver sus rostros curiosos y el entusiasmo de ellas.

IMG_20211225_122317.jpg

Fotografía de mi autoría, tomada con un teléfono redmi note 9

• Le regalaría a mi madre un vestido, algo con lo que se vea hermosa, y yo poder recibir su sonrisa y buen ánimo.

FB_IMG_16404545554332054.jpg

Fotografía de mi autoría, tomada con un teléfono redmi note 9

• Le regalaría a mi esposo un empleo, porque además de las cosas materiales que pudiera recibir, está la satisfacción de él al saber que pudo traer el sustento a casa y su felicidad para mi es un verdadero regalo.

FB_IMG_16404582486872314.jpg

Fotografía de mi autoría, de mi álbum personal.

Wow.!! Me encantaría regalar tantas cosas, 😊. Los regalos sin duda alguna son buenos para quien los da como para quien los recibe.

-----🌼-----

Esta es mi participación amigos. Espero que les guste y puedan compartir sus comentarios que siempre son bienvenidos.

-----🌼-----

Gracias por visitar. Dios te bendiga.

Sort:  

Hoooola querida amiga, muy linda tu entrada, hermosos regalos, espro puedas hacerlo y que tu esposo consiga un excelente empleo. Saludos!!

image.png

Gracias amiga ☺️.. me alegra aue te guste mi entrada, gracias por tu comentario

Muy buenos los regalos que escogiste para tu familia, tienes razon la sonrisa de los hijos es una gran recompensa 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80