Concurso semanal/ fotografiando flores/ by @geminis56

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Un cordial saludo a todos mis amigos de esta hermosa comunidad @worldofxpilar, me complace compartir con ustedes sobre este hermoso tema que es la naturaleza.

Siempre he pensado que en las pequeñas cosas de la vida, si nos detenemos un momento a observar, encontraremos un sin fin de cosas hermosas que si pudiera describirlo en una sola palabra esa seria: Perfección. Y esas pequeñas cosas de las que hablo, son las flores, ellas adornan un paisaje y lo convierten en algo maravilloso que atrae nuestra atención.
IMG_20211019_181218.jpg

Por lo general nuestro día a día muchas veces nos atrapa, y en ese afán de la vida no muchas veces nos detenemos a observar esa maravillosa creación que esta allí a nuestra vista para mostrarnos que en la sencillez de una flor hay todo un mundo de cosas hermosas.
IMG_20211019_181605.jpg

Estas pequeñas maravillas las podemos encontrar en nuestros jardines, y aveces nos dedicamos a ellas con esmero para que se vean hermosas, sin embargo a mi me encanta apreciar las que crecen de manera silvestre, amo ver como crecen es espacios solitarios como en los bosques, en los caminos, a la orilla del río y espacios lejos de la intervención del hombre para su crecimiento
IMG_20211019_180948.jpg

Y en las pequeñas manos de un niño se convierten en algo maravilloso, pues siempre pienso que ellos observan y detallan esas maravillas naturales con amor y con inocencia, la inocencia que podemos encontrar en una simple flor
IMG_20211019_181655.jpg

Todas las fotos son de mi autoria

Nuevamente expreso la alegría que me da el compartir con ustedes mi participación. Me encanta este tema y amo el poder comparto y al ser mi primer post en esta comunidad me contenta aún mas y les dejo mi Logro 1 para que puedan conocer mas sobre mi.

Saludos a todos y muchas gracias

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa flores amiga

Muchas gracias amigo, me alegra que te gusten.

Que hermosura de colores, tienes unas tomas fotográficas muy buenas, originales. @geminis56 mucho éxito en el reto, un excelente trabajo.

Muchas gracias amiga @sacra97, me alegra que te gusten mis fotos.

 3 years ago 

Saludos amiga @geminis56

Es asombrosa la sensación que transmite una planta llena de flores, sin importar el animo que tengamos, al verla éste se transforma porque su belleza trasciende nuestros sentidos, brindándole un nuevo respiro.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

Si, es una maravillosa sensación. Muchas gracias amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72