Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #2" por @gemamedina

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, Steemians de #worldofxpilar y del mundo entero.

Los atardeceres me encantan. Tienen algo que me hechiza, sobre todo los que puedo ver desde mi terraza en la montaña de Pericoco, El Junquito, estado La Guaira.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 7.36.26 PM.jpeg

Y me pregunto por qué y me respondo: Son una verdadera obra de arte, ninguno se parece a otro, son particulares en la forma en la que se despliegan los colores con los últimos rayos del sol.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 7.34.38 PM.jpeg

Muchos elementos inciden sobre la manera en la que se presentan los atardeceres: la lluvia, la neblina, la brisa, todo esto influye para que los atardeceres cambien las tonalidades, que pueden ir desde los rosas, dorados, rojos intensos, grises, azules claros y oscuros.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 7.39.36 PM.jpeg

Aquí les presento las imágenes de mis atardeceres, desde mi terraza.


image.png

Fotos tomadas con mi teléfono Alcatel Pixi 4.5, El Junquito, Venezuela

Sort:  

#wox-bestpick of the day goes to @gemamedina
This post is nominated by @avoicest

Hi! I liked your description of sunsets and photos. A beautiful fantasy view opens from your terrace. I nominated your post for the #wox-bestpick contest.

Thanks a lot! I really appreciate your support.

 3 years ago 

Saludos amiga @gemamedina

Los atardeceres son una verdadera obra maestra de nuestro creador que cada día nos deslumbra con su majestuosidad. Buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

Gracias! Bello comentario. Feliz día, @adeljose.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46