The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #134

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)


image.png

El mar, el cielo, nubes variadas y por supuesto un mini muelle. Esto es en Utila, una isla que queda a unos 30 Kms. de la ciudad donde vivo. Hay un servicio de ferry dos veces al dia, tarda 45 minutos en hacer el recorrido y se llega a la isla. La población principal cuenta con unos 5,000 habitantes. Las casa son en su mayoría de madera, construidas sobre polines de concreto. Las calles son casi todas pavimentadas, aunque si son un poco estrechas. La mayoría de la gente se moviliza en bicicletas, motocicletas, cuatri motos, carritos de golf y uno que otro carro.

Es un lugar turistico, con varios hoteles muy comodos aunque no de cinco estrellas. El lugar es bastante barato para ser turistico y creo que es una buena inversion ir aqui de vacaciones. Hay epocas en que pasan ballenas muy cerca, hay escuelas de buceo, y lo mejor la gente es sumamente amistosa. Es un lugar de lo mas seguro, la verdad a mi me gusta mucho ir alli.

La foto la tome con un iPhone 11 de mi hija, que aunque no es muy nuevo si toma mucho mejores fotos que el celular Sony que yo tengo. Es la primer vez que participo en este concurso, no se si me estoy saltando algun paso.

Sort:  

This should be on a postcard advertising a beach vacation :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45