'The Diary Game' #9 03/07/2020. Mi día ... + El juego del diario. Rᴇᴄᴏʀᴅᴀɴᴅᴏ Uɴ Vɪᴇᴊᴏ Aᴍᴏʀ.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

#thediarygame
#the100daysofsteem

𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼:

El día de hoy me teletransporte al pasado, cuando mi profesora de quinto de primaria la señora Aurora, nos decia: Que debiamos escribir nuestro diario y a final del año recibiríamos una sorpresa para los mejores.

pexels-photo-4195505.jpeg
Image Source

Todos los días la profesora Aurora nos ponía a leer algún libro cualquiera y nos pedía que fuéramos originales al escribir nuestro diario.
Y ahora repasando con STEEMIT, me llena de emociones y satisfacciones.

Siendo sincero no sabia porque es que me iba a poner a escribir un diario si casi no me salian palabras en esos momentos, y no tenía motivos suficientes.
Yo no hice caso a tal petición de mi profesora, pero un día me pasó algo que me conmocionó y me marcó, de por vida.

pexels-photo-1541216.jpeg
Image Source

Una compañera de salón y vecina que se llama Erica Londoño, de quien yo me enamoré profundamente por su tierna mirada, hermosa sonrisa, su forma de ser, su educación y lo bonita que era. Me cuenta que su mamá se la llevaba para Granada España a final del curso, faltaba 14 días para ello.
No lo pude asimilar, lloré y lloré de tristeza, amargura. !Sólo en ese momento fue que le confesé mis sentimientos!
Ella se fue herida y yo aquí quedé peor, me invadió una nostalgia que pensaba jamás iba a pasar. Continuamos con un noviasgo a distancia y nos llamábamos al teléfono fijo seguido.

Las semanas y los meses fueron pasando. Llegó el nuevo año y la entrada a clases, ya cursará 6° de ballicher y poco a poco fui superando esa traga maluca o amor imposible. (Hoy en día no se nada de ella).
Y fue el motivo de ponerme a escribir como loco enamorado mi diario personal.

pexels-photo-14303.jpeg
Image Source

Bueno, nos vemos en la próxima. Súper bendiciones para todos y #salvemosvidas #cuidandote #lavatelasmanos
@gaulatico
#thediarygame
#the100daysofsteem
@cryptokannon
@mariita52
@lessariasaa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95