Mi comienzo en Steemit😄

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¿Qué es una bitácora? Se le llama bitácora al cuaderno o página web que utiliza un artista para hacer bocetos y anotaciones sobre un tema en específico. Su origen viene del libro utilizado en las embarcaciones para documentar los acontecimientos ocurridos en el viaje.

What is a log? This word has some diferent meanings, but I am using it to refer to the notebook used by an artist to draw and write about someting on a regular basis. Like an artistic dairy. This term came from the official record used on a ship to document the facts of the journey.

bitacora.jpg

Por eso mi usuario aquí será: Gaby’s Log “Bitácora de Gaby”

That’s why my username is Gaby’s Log

¡Hola a todos! Soy Gabriela González, tengo 19 años, nací y sigo viviendo en Venezuela, pero aunque nunca he salido de mi país, he decidido vivir como turista en mi tierra, viendo belleza donde muchos solo ven rutina.

Hello everyone! My name is Gabriela González, I’m 19 y/o, I was born and still live in Venezuela. I have never been abroad, but I decided to live here as a turist, so I could see beauty where most people see just daily routine.

playita.jpg

Amo y admiro todas las formas del arte, lo que más me gusta es dibujar y cantar, desde muy pequeña me encanta.✍🎨🎤💖

I love and admire every art form, but especially drawing and singing, I like it since I was a kid.
Dios me dio el privilegio de tener una grande y maravillosa familia que me ama y me apoya. Todo lo que soy se lo debo a ellos. Obviamente son tantos que no caben todos en un post así que los irán conociendo más adelante. Actualmente vivo con mi mamá, mi papá, mi hermana y mi abuela.

God gave me the privilege of having a big and wonderful family, who loves me and support me. I owe them everything I am. They are so many, they won’t fit in a post, so I´ll talk about them next time.
I live with my mom, my dad, my sister and my grandmom

familia.jpg

Me gusta aprender idiomas. Mis padres son profesores de inglés y gracias a ellos lo hablo un poco y deseo seguir mejorando. También hablo algo de italiano, pues en mi colegio debía estudiarlo y era una clase interesante para mi.😄

I like to learn new languages. My parents are English teachers, they taught me at home and I want to improve it. I also speak a little bit of Italian that I learned at school.
Estudié turismo por un tiempo, pero este año, al fin inicié mi carrera de arquitectura en la Universidad Central de Venezuela. Tengo todo un camino por recorrer y me encanta la idea de poder compartir aquí mi aprendizaje.

I studied tourism for a while, but this year, finally! I started my career in architecture at UCV. I have a whole way to go from here and I love the idea of sharing my journey.

Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad y de compartir con ustedes la belleza de mi país. Agradecimientos especiales a @emilysarahi y @edlili24 que me mostraron esta plataforma y me están ayudando con mucha paciencia a entender todo por aquí. Espero seguir aprendiendo y creciendo en ella.

I’m so happy to be part of this comunity and share the beauty of Venezuela with you. Special thanks to @emilysarahi and @edlili24 who introduced me to this platform and are helping me to start. I expect I'll keep learning and growing up in it.

Sort:  

Hola Gabriela me encanta tu nombre muy original 🌟para empezar aquí en Steemit ( Gabriela bitácora) @gabyslog me suena bien 🤗, espero que disfrutes de la plataforma y desde ya puedas participar en los concursos de dibujo y pintura que presentan las diferentes comunidades para los artistas como tú, también te recuerdo que sigas @steemitblog Para que conozcas las reglas del juego del diario sé que te encantará espero leerte muy pronto a través de tus diario saludos y un fuerte abrazo 🤗

Gracias @edlili24! hasta ahora me gusta mucho y se que con tu ayuda y la de @emilysarahi podré comenzar en los retos pronto😊

Bienvenida @gabyslog sin dudas una bitácora es sinónimo de orden, planificación y por ende de cosas bien hechas, mucho éxito para ti 🇻🇪👍

Muchas gracias!!

bienvenida ,que fino que manejes idiomas a mi me cuesta ...pero si me llamaría la atención hablar italiano ,pero de broma se mi nombre saludos ---

Gracias! el inglés es súper sencillo, y el italiano es muy parecido al español, seguro que si le dedicas unos minutos al día verás un gran avance 😄

 4 years ago 

Bienvenida a Steemit y a nuestra hermosa comunidad World of Xpilar.

Excelente manera de vivir la vida, disfrutando de los mas hermosos lugares de nuestro país Venezuela, linda familia y éxitos en tu carrera.

Gracias @adeljose!! me alegra formar parte de esta linda comunidad 😄

Hola lindura, se que tienes muchas cosas por enseñarnos, siempre te he considerado super madura he inteligente. Me encantó la idea de colocarle Bitácora de gabi❣️ a mi jamás se me hubiese ocurrido. Bienvenida a este nuevo mundo de blockchain🥰

Gracias por toda tu ayuda @emilysarahi 😊 te amo y te extraño mucho!

Hola @gabyslog, bienvenida a Steemit, Tu presentacion es muy hermosa, me encantan tus fotografias y tu familia es muy fotogenica , me encanto tu abuela y su hermosa sonrisa, creo que se la robaste. Espero guiarte en este fascinante camino de Blockchain, soy @mariita52 de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit. Como primer paso, le sugiero que siga a @steemitblog, el centro de todo lo que sucede, y participe en un juego simple, "The Diary Game". Te aseguro que en un mes lograrás lo que me llevó 2 años. ¡Así que anímate! Solo lee las reglas y ¡Haz tu Diario ahora!

¡Hola @mariita52! Mi abuela dice que gracias por el elogio a su sonrisa😊 jajaja! y gracias por tus consejos, espero comenzar con los retos esta misma semana.

Bienvenida al mundo de Steemit!!! Gaby...
Que genial que este aquí.
😊Saludos y un gran abrazo virtual.

Graciass😄 que bueno tener a muchos de mi familia Jerusalen aquí para ayudarme, los extraño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46