Concurso Semanal, Calificaciones Académicas✏📖🤓

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Vi este concurso bastante tarde ya, casi no logro subirlo a tiempo pero hoy gracias a Dios estuve en la oficina de mi papá y en esa computadora tenía muchos archivos que me servían para mi publicación.
Gracias @adeljose por esta idea tan genial😊

Lo que más me gustó de mi experiencia en el colegio sin duda fue tener a mis amigos desde el día 1.

Estudié en el Colegio San Pedro de Barquisimeto donde tienen una tradición diferente el resto de colegios que conozco, ellos tratan de mantener a los estudiantes en el mismo grupo o sección desde preescolar hasta 5to año de bachillerato. Esto permitió que creciera entre nosotros un amor fraternal muy grande.

antes y despues sp.jpg

Aquí está un collage que hizo uno de mis compañeros, la primera foto fue en el año 2006, terminando nuestro primer nivel de preescolar, la segunda foto es el día de nuestra graduación donde decidimos recrear la primera, como pueden ver solo falta el niño de la izquierda (no sé que será de su vida porque se fue del colegio en 1er grado) obviamente nuestro grupo terminó siendo más grande, solo que en kínder buscaban tener grupos pequeños y al pasar a 2do nivel de preescolar nos unieron con otro grupito.
La niña que está al lado de mi sigue siendo mi mejor amiga hasta el día de hoy💕👭

malalebff.jpg
Mi mejor amiga y yo con nuestras medallas

Grades_1.jpg
Mis notas certificadas desde 1ero hasta 5to año de bachillerato

En general siempre fui buena estudiante, no excelente pero si buena.
Algo que nunca olvidaré fue cuando en 3er año me quedó una materia por primera vez. Química me dio 09 en el primer lapso y yo me quería morir (si mi mamá no me mataba antes),pero no dejé que esto me volviera a pasar y mejore mis notas en los demás cortes. lamentablemente esto quedó reflejado en mi promedio y me arrepiento muchísimo de no haberme esforzado más.

grad.jpg
Foto del momento después de recibir mi título, siempre acompañada de mis padres a quienes les debo todo

El límite de palabras era muy corto😔 pero esto es lo que más valoro de mi etapa en el colegio🥰 #worldofxpilar

Sort:  

Tenemos muchas similitudes, también crecí con el mismo grupo. De allí tengo amigos desde literal "la infancia", hasta hoy en día <3

Algo como esto me ocurrió en 1er año:

Algo que nunca olvidaré fue cuando en 3er año me quedó una materia por primera vez

Me había quedado Matemáticas y Lengua, por un punto. Cuando llegué al liceo me dieron la noticia. Seguro de mi potencia académico me lancé con todo a hacer un examen de inmediato. Ambas la pase con buena nota, pero en el promedio me afecto mucho :c

Éxito en el concurso!🔺

 4 years ago 

Muchas gracias por su entrada.

Participante #21

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84