You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX, S10W1: Creative Collage: World of Kids

in WORLD OF XPILARlast year

Feliz noche Aless 🙏

Me encantó mucho poder leerte y admirar tu hermoso collage. El mensaje que transmite está perfectamente claro. A los niños les encanta estar en un parque de diversiones. Recuerdo que cuando eras pequeñita, te encantaba estar en todos los juegos del parque mecánico. Es un mundo maravilloso para todos los pequeños.

El collage me encantó, amo mucho esa imagen tuya, tan bonita y tierna con tu gorrito rojo. Todos los detalles quedaron fantásticos y el paso a paso está muy bien explicado y elaborado. Te deseo éxito en este desafío de la comunidad de World Of Xpilar. Te amo mucho 💜💜

Dios te bendiga 🙌

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por tu apoyo mamá. Jejeje si, por eso coloqué la temática de parque porque recuerdo que me encantaba mucho, era mi lugar favorito! Por eso lo reflejé como el mundo más divertido para los niños.

Me alegro mucho que te haya gustado ❤️ gracias por tu hermosos deseos, bendiciones y éxitos igualmente! También te amo mucho 🤗🤗

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>
 last year 

Muchas gracias amigo 🙏

Feliz noche 🌙🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60