DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS": Madre. 💕

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola comunidad de World of Xpilar 🌠

Está es mi primera vez participando en un concurso. 😄Gracias a @franyeligonzalez por está gran dinámica donde le dan importancia a las madrecitas. ❤️❤️

Mi madre es y será siempre mi oxígeno porque sin ella no respiro. Amo mucho a mi mamá, por todo el esfuerzo que ha dado durante toda su vida para sacar adelante a sus ochos hijos. ❤️

Es una señora que ha pasado por momentos duros en la vida a causas de perdidas repentinas de seres queridos...Solo le queda la fé en Dios que algún día los volverá a ver. 💜🙌🏼

Mi mamá es la nobleza hecha persona porque quién la visitaba no se iba sin comer... Siempre dice que: "hay que dar de comer al necesitado" , " las cosas buenas que hagamos en la vida se devuelven " eso se afianzó ella también con mi papá, ya que al cerrar el negocio de comida que tenían, salían a llevarle comida a los indígenas waraos en el paseo de Barrancas del Orinoco, Venezuela.

Realmente tuve una suerte inmensa de haber nacido de María Lazarde, mi madre ! ❤️❤️

Para mi, Madre es significado de oxígeno para respirar, amor noble, felicidad, familia, esfuerzo y belleza. 💖🌺

Antes de finalizar les dejo está reflexión: " Quieran a sus madres porque son las personas que te aceptarán con tus errores y defectos ¿Saben por qué? Porque nos aman incondicionalmente sobre todas las cosas terrenales...nosotros somos sus mejores obras y ellas son nuestros mayor tesoro... ¡Un tesoro que hay que valorar!

Muchas gracias por haber abierto un espacio para hablar de las madres.Un fuerte abrazo para toda la familia steemit ❤️Dios los bendiga 🙏

Sort:  

Hermosa participación en el concurso, con hermosas palabras, expreso lo que significa la palabra "Madre" mucha suerte y éxito!💪🏼😍❤️

 3 years ago 

Gracias mi linda !! Bendiciones y éxitos para ti 😇🙏 saludos

Hermoso post mamá, mucha suerte en el concurso. 😍💜💜

 3 years ago 

Gracias hija !!! Suerte para ti también en este hermoso concurso . Saludos

Que lindo gesto el de tus padres de hacer esa acción de dar de comer a todo aquel que lo necesite. Muy bella tu primera participación en este concurso... Muchísima Suerte Amiga!

 3 years ago 

Gracias , muchas gracias ! Igualmente te deseo mucha suerte ! Un fuerte abrazo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36