CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" By:@gabrielo89

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Grupo de adoración de la iglesia cristiana Jesucristo es mi Señor

image.png

En la fotografía me encuentro junto a una gran cantidad de amigos de la iglesia, en la que actualmente me estoy congregando, todas las personas que aparecen allí, son de los integrantes de los músicos que realizamos el servicio de adoración a Dios dentro de la congregación, mas que ser un grupo musical en esta fotografía se puede apreciar un vinculo de amistad, en el que a pesar de poseer los mismos intereses, somos personas con pensamientos e ideas distintas, pero también existe un valor de amistad que transciende más allá delas diferencias que podamos tener como grupo de adoración. Es por ello que cada día cultivamos nuestra amistad y nos tomamos fotos como esta para recuerdo.

"Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y comentar mi post Dios les bendiga grandemente"

Sort:  

Excelente foto mi querido amigo, que bueno que sean un gran equipo dentro de su iglesia, y grandes amigos en todo momento, ese es una gran bendición. Un abrazo

Excelente mi amor, el valor de la amistad no tiene precio, por eso hay que cultivarla. abrazos.

Hola amigo, saludos, excelente fotografía. Gracias por participar, saludos!!

Gracias querida amiga @franyeligonzalez, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46