CONCURSO: FRASES MOTIVADORAS | por @gabrielheredia | #CLUB5050

Un saludo, querida comunidad de World Of Xpilar. Espero que estén muy bien. El día de hoy vengo a hacer otra participación en este lindo concurso de Frases Motivadoras. Espero que les guste esta participación y que les aporte valor. ¡Empiezo!

image.png

Imagen original del concurso


Frase de la semana:

Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro.
— Colin Powell

Me siento muy identificado con esta frase, pues siempre he opinado lo mismo. Todos tenemos sueños, y anhelamos que se conviertan en realidad, pero pocos son quienes realmente luchan por ese sueño. Algunos creen que sus sueños se lograrán solos, o "por arte de magia" como dice la frase, pero nada más lejano a la realidad. Si no luchas por tus sueños, nadie más lo hará.

Desde que comenzó la cuarentena, y como me gradué de bachiller, decidí ir en la búsqueda de objetivos que me propuse en el 2020. Trabajé duro día a día por lograr lo que quería. Creé hábitos que facilitaran mi camino. Y pues, como siempre he dicho, no se llega a la excelencia con un solo un acto, sino con una serie de hábitos. Ese año y el 2021 fueron de los más productivos de mi vida, y logré todo lo que me propuse.

Mucha gente espera a que sus sueños se cumplan solos, como en muchas películas. Esas películas han creado una idea muy mala acerca de cumplir los sueños, pues ahora mucha gente piensa que si no se les cumple un sueño, es que simplemente no era para ellos. La gente solo hace un mínimo esfuerzo por tratar de lograr sus metas, y si al primer intento no lo logran, se desmotivan muy rápido.

Sin dudas, una gran frase para reflexionar a diario, y preguntarnos: ¿Realmente estamos haciendo algo para lograr ese sueño que tanto anhelamos? Y si la respuesta es no, pues empieza a trabajar desde ya mismo.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi participación en este concurso te haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Invito a mis amigos @maylinch @ydaniel @mindiola a participar en este concurso.

Banner GIF General.gif

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hooola querido amigo, excelente reflexión, me alegro de que hayas logrado lo que te propusiste, espero que este año tengas nuevas metas.!!

Gracias por participar :)

Hola, amiga. Muchas gracias por tus buenos deseos.

¡Un fuerte abrazo!

Como siempre bien enfocado en tu progreso, la madurez definitivamente no viene con la edad, a penas estas empezando a viir y eres mucho mas certero en tus metas que muchos con ams años..

Amigo como hago para verificarme en esta comunidad)

Ayúdame jejejeje.

Muchas gracias por tu mensaje, amiga. Excelente como siempre.

Yo no estoy verificado en la comunidad y aun así puedo participar en los concursos. Así que no es un requisito indispensable para publicar en esta comunidad. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63