Steemit Engagement Challenge WOX, S6 W6: "My Photo Diary "5 photos of memorable events in 2022"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Picsart_22-12-26_21-24-27-022.jpg

Mi 2022, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Primeramente un saludo a todos los que forman parte de #worldofxpilar, y por este maravilloso desafío que seguro trae buenos recuerdo para nosotros de este año 2022 .

Hoy quiero compartir con todos ustedes 5 momentos únicos que para mí has sido memorables para este año 2022 aunque seguramente hay más de cinco pero solo resaltaré estos en mis siguientes fotografías.

Screenshot_20220618-100544~2.jpg

Enero mi cumpleaños, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Quiero comenzar con el primer mes del año 2022 Enero fecha donde le agradezco a dios por la oportunidad de celebrar mi cumpleaños junto a mis seres queridos mi hija, mi esposo, mi mamá, mis hermanos, sobrinos, primos entre otros que gracias a mi familia paso un día maravilloso entre risas, chistes y sobre todo comer una deliciosa torta.

Screenshot_20221207-101546~2.jpg

Febrero cumpleaños de mi papá, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En el mes de febrero siempre me preparo una o dos semanas antes para buscar el regalo ideal para mi papá y poder sorprenderlo ya que se celebra su cumpleaños, pero está vez lo sorprendí en su lugar de trabajo ya que no se imaginaba que le tenía su regalo así que me fui hasta allá y lo sorprendí momentos muy especial al saber que ví en el alegría .

IMG_20220415_095401~2.jpg

Abril viaje para la playa, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para el mes de Abril llegó una invitación por parte de mi esposo el cual me dijo que la fechas de semana santa la pasaríamos en un lugar diferente y es que arreglamos maletas y nos fuimos a la playa, esto fue por dos grandes motivos el primero para que nuestra princesa conociera la playa y el segundo por qué sería la segunda vez que él y yo visitamos este encantador sitio.

IMG_20221001_204538_900.jpg

Septiembre cumpleaños de mi hija, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya para el mes de Septiembre mi esposo y yo nos vamos preparando con los preparativos del cumpleaños de la princesa de la casa y es que mi hija nació en este mes y nos encanta verla feliz compartiendo con todos en especial con sus amiguitos disfrutando de juegos y luego de una deliciosa torta, momentos memorables para mí saber que ella es feliz.

IMG_20221216_185835_232.jpg

Diciembre cumpleaños de mi mamá, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya para ir finalizando este año 2022 lo hago con el último mes que es Diciembre y es que está otra fecha especial que es el cumpleaños de mi mamá, por el cual le agradezco a dios por tenerla a mi lado y compartir con ella cada fecha de su cumple y este día quise que fuera diferente así que para celebrar la invite a cenar un delicioso pollo, con ensalada, bollitos y refresco

Me gustaría invitar a los siguientes steemians @mrtorres, @elianisa09 y @edgargonzalez.

Las imágenes son de mi auditoria de mi teléfono Canon P18 .

Concurso

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @waterjoe

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Hola amiguita.
Es cierto uno ha vivido más de 5 momentos memorable y lo quisiera contar todo pero déjeme decirle que usted eligió las perfecta para demostrar que para usted lo más importante es la familia y de como se sienta cada una de ella, por eso la felicito.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg

Los cumpleaños de nuestros seres queridos siempre serán considerados como memorables, es bueno tener esas buenas fotografías que nos recuerden esos buenos momentos.

Gracias por unirse al concurso.

Hola @gabrielagg, un año de mucho momentos memorable, me alegro que celebraste tu cumpleaños y la pasaste bien, y los otros cumpleaños de tu padre y el de tu hija. El poder ir a la playa en familia que emoción. Bellos recuerdos del 2022.

 2 years ago 

Por ley ya estamos destinados a comprometernos más que antes una total interacción con los demás para tener grandes éxitos durante el reto. Suerte con el texto presentado de lindos recuerdos como los del paseo a la playa. Mil saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Felicidades amiga @gabrielagg felicidades para todos lo cumpleañeros, lo más importante momentos son los que vivimos y disfrutamos con la familia. Dios te los bendiga. Un abrazo y Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20