Concurso #5 - Yo siembro con Steem @gabrielaggsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hoooolis a todos los que conformamos esta maravillosa familia steemit .

Hoy estoy en este concurso promocionado por nuestra amiga @anasuleidy, la cual lo vi por simple casualidad al hacer mi publicación y me llamo mucho la tensión las fotos que mostraban los post, aquí en este concurso nos deleitaremos mostrando nuestros cultivos que da nuestra bella tierra Venezuela, ya que podemos cultivar diferentes tipos de plantas ya sean frutos, verduras o bien sean plantas medicinales entre otros, muchas gracias a @steemitblog por apoyar este tipo de concursos.

SAM_5064.JPG

Sarrapia, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Les mostrare una planta medicinar,esta pequeña planta fue un pequeño ramito que me regalo la esposa de mi hermano, busque un buen sitio donde sembrarla porque no la quería perder y la metí en una pequeña maseta, saben cuál fue mi gran motivo de tener esta planta que es tan efectiva porque mi esposo @wilmer1988 vivía mucho con dolores estomacales y me dijeron que esta famosa planta llamada sarrapia era muy buena y la verdad es que se quedaron corto con la palabra es excelente, mi esposo apenas siente ese malestar le hago su té inmediatamente se le pasa el dolor.

SAM_5052.JPG

Saliendo las manos de cambures, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Aquí les presento la maravilla que en mi casa hay, porque esta tierra da unos bellos frutos nos deja sorprendido con la calidad que son estos cambures cosechados en casa tanto por su tamaño como su sabor y un color verde que nos brinda su naturaleza.

SAM_5055.JPG

Un racimo con todas las manos ya en proceso, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En primer lugar se los voy mostrando desde que salen desde su capullo y rompen sus primeras manitos, los tenemos en varios sitios de la casa esta primera está en el frente a pesar de que no es una tierra amarilla allí pueden visualizar su belleza.

SAM_5058.JPG

Cuando ya están listo para ponerlos a madurar, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Aquí les presento el tamaño originar de nuestros bellos frutos a que producen la tierra de mi casa y la verdad que no se le dedica tiempo como tal solo es sembrarla con el corazón y con mucho amor.

SAM_5054.JPG

No puede faltar para las sopitas topocho, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Y por último uno de los ingredientes que no debería faltar en nuestras sopas el llamado topocho la cual también se cosecha con mucha facilidad en nuestro patio.

Espero puedan disfrutar al ver estas fotografías de cada futo y planta de mi hogar

Hasta la próxima.

Fue muy satisfactorio para mí participar en este concurso. Invito a @wilmer1988 y a @wyleska para que nos muestren algunas de sus plantas que tengan en casita.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi cámara Samsung HD.

Sort:  

Muchos cambures mamita y la verdad es que son muy ricos.

Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y mostrarnos lo abundante y próspera de tu tierra.

Esos racimos de cambures y de topocho son geniales.

No conocía la planta medicinal sarrapia, qué genial que tengas tu medicina natural siempre a la mano para cuidar tu familia.

Gracias por participar en "Yo Siembro Con Steem"
✿Tienes la entrada numero 30

buenos racimos de cambur

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82