¿Como "The Diary Game" te cambió la vida? Concurso @anasuleidy

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola y un saludo para todos los que conformamos la familia steemit.

IMG_20200810_071851.jpg

Un juego muy divertido, por @gabrielagg

Primeramente quiero darle las gracias a @anasuleidys por dar esta motivación a todos los que participamos en the diary game y poder expresar nuestras opiniones. Bueno mi opinión en el juego del diario sin duda es muy placentera ya que en estos días estamos en pausa un breve descanso pero sin embargo no quise retomar esa pausa ya que para mi escribir sobre mi día me inspira, me apasiona tanto que me he dado cuenta que escribo y sonrió de mí día a día.

Me encanta este juego porque nos mantiene activo durante todo el día y estar pendiente de aquellos detalles que se nos pueden escapar antes de publicarlo con la intensión que todos nuestros compañeros acá visiten nuestro post y den su punto de vista sobre lo que realizamos, así como recibir buenos consejos para cada día ser mejor, es bueno este tipo de concurso ya que en el podemos expresar nuestras opiniones y lo que sentimos.

Al querer motivar a otros para que participen en el juego siempre preguntan en qué consiste, me propongo explicarlo de la manera más grata como lo siento yo al escribir mi diario, y muchos piensan que esto es fácil escribir y ya, pues no están equivocados porque así como escribes sobre tu día las ideas se te pueden terminar o se te van, por esa razón por lo menos yo cuando me siento a escribir es porque tengo mis ideas muy fresca y me apasiono en esos instantes que son para mí contenido del diario.

Gracias a los consejos de nuestros compañeros cada día soy mejor en mis publicaciones.

Sort:  

Hola @gabrielagg un gusto saludarle, espero se encuentre muy bien y en excelente estado de salud. Me gusto tu post, es muy cierto, también me pasa lo mismo, pero tranquila la motivación siempre va a estar a tu lado siempre, por que de no ser así, no estarías aquí compartiendo con todos nosotros, muchas bendiciones que tengas una linda noche.

#onepercent #venezuela

Gracias este es el propósito del juego que nos visiten.

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 18.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Gracias a ti, y por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93