The Diary Game. 20-10-2020. Un día de atención médica.. @criollitos Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Hoy vuelvo después de varios días sin poder publicar, pero la verdad he estado un poco complicado, debido a las clases y a un nacido que me salió en la pierna, el cual hizo que fuera con mi mamá al ambulatorio desde muy temprano para poder agarrar numero porque solo ven 10 pacientes por día.

llegamos al ambulatorio con todo y llovizna, quedamos de tercero en la cola, así que no nos debemos tardar mucho para que me atiendan.

Cuando nos tocó nuestro turno, la doctora de guardia le informo a la enfermera lo que debía hacer, yo estaba asustado, pero no era por gusto, la enfermera me iba a limpiar la parte afectada.


4.jpg

El nacido que me salió en la pierna.

No les voy a negar que se me salían las lagrimas y pegué algunos gritos, el dolor era muy fuerte mientras la enfermera al parecer le gustaba porque se afincaba cada vez más, ella decía que tenía que salir todo lo malo y debía apretar fuerte.

Después de unos minutos, tomo una gaza con liquido, creo que era alcohol, me limpió y colocó una pequeña venda allí.

Me quedé sentado, mientras iban a buscar una inyección de antibiótico para colocarla de una vez y evitar una infección , así escuché, no se mucho de eso, mi mamá estaba preocupada pero ya está mejor porque vio que todo salió bien.


44.jpg

Esperando que me colocarán el antibiótico, foto tomada por la enfermera.

Al terminar, nos regresamos a casa, con muchos problemas para caminar ya que me seguía doliendo pero así me fuí a la casa, al llegar mi mamá se puso a cocinar una pasta para almorzar, esperando a que estuviera listo, almorzamos.

Al pasar el mediodía, la señora de al lado me pide el favor de que ayude a hacerle una maqueta a su hija para la escuela, mi mamá le había dicho que no podía porque se sentía mal, pero yo le dije que sí, así me trajo las indicaciones de lo que quería y comencé a hacerla.


444.jpg

Maqueta indigena.

Duré como 2 horas haciéndolo, pero creo que quedó muy bien, mi mamá llamó a la señora para que viniera a buscar su maqueta, ella al verla se emocionó mucho, y me preguntó que cuanto era, yo le dije que deje eso así, no me gusta cobrar los favores, pero ella me dijo que me iba a traer algo bueno.

Yo me acosté en el fondo esperando que llegara la electricidad para descansar ya que he tenido dos días sin poder dormir bien.

Me alegra volver a escribir para el diario.

Sort:  

Hola @gabriel2020,
Que bueno que te atendieron ese nació y que te colocaron antibióticos, a mi hijo le salió uno en el ojo y gracias a Dios está mejor pero también pasé dos días sin dormir bien.

La maqueta te quedó muy bonita!

Espero que sigas mejorando amigo, saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Hola @miyexi, en esa parte debe ser muy doloroso, a mi me duele mucho en la pierna, como será en el ojo, gracias , amén

Un voto extra para ayudarte con tus gastos de salud... Espero sanes pronto.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias, allí pude conseguir buena atención y algunos medicamentos.

@gabriel2020, No es para que menos que te salgan las lágrimas en cuanto te apretaron eso, los nacidos son muy dolorosos, pero Dios mediante sanarás de eso, y ten cuidado de mantener limpio eso allí cuidate #onepercent #venezuela

Se afincó mucho, intenté aguantar pero igual casi lloré como un niño jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44