The Diary Game. 15-08-2020. Sorpresa de la Champions League. (día 15). @criollitos Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Hoy quiero darle gracias al profesor @adeljose por apoyarme, asesorarme y guiarme en Steemit, hoy gracias a él pude disfrutar de mi segundo y buen ingreso, y así poder aportar el día con el sustento en la casa. Hoy gracias al intercambio de mis Steem pude hacer la compra yo.

Compré pollo despresado y además vegetales para hacer una ensalada, que d tiempo que no nos comemos una buen almuerzo donde haya sopita, y seco bien resuelto.

Desde que amaneció estaba pensando en lo que tenía en la wallet, le dije a mamá que íbamos a comer algo bueno hoy, me cepillé y tomamos café con pan, esperé hasta las 9 de la mañana para poder llamar a @adeljose aunque yo se que el trabaja desde temprano, quería pedirle pedirle el favor que me asesorara nuevamente a ver como retirar el dinero, la vez pasada me explicó pero ya no recordaba.

Como a eso de las 10 de la mañana o un poquito más tarde pude hacer la transferencia, en eso llegó mi tío, le quité prestada la bicicleta y me fui a comprar pollo, porque me gusta mucho, pero no había pollos completo sino despresado o pechuga, pero la pechuga estaba muy cara, así que preferí despresado. De ahí me fui a comprar repollo, tomate y cebolla para que mamá haga ensalada cruda, el intercambio me generó 1.600.000,00Bsf,

jj1.jpg

Mi mamá se dispuso a preparar la ensalada, y el pollo. Yo estaba emocionado de poder ayudar con los gastos en la casa, yo me puse a ver la televisión, estaba pendiente del juego del Manchester City y Olimpique de Lyon. me encanta el fútbol, suelo jugar a diario pero desde el comienzo de la cuarentena no he podido jugar.

El almuerzo estuvo, de la emoción se me olvidó sacarle una foto a la comida preparada, le quedó muy buena a mi madre, ella cocina muy bien, así sea lentejas sin verduras.

Llego la tarde y el juego estaba muy bueno 1 a 1 iba el encuentro cuando de repente se apaga el televisor, se fue la electricidad, y mis ganas de ver el juego. me fui al frente para hablar con tío que se había quedado. El servicio eléctrico llegó a las 8 de la noche y allí comienzo a publicar mi post.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes por apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51