The Diary Game. 12-08-2020. Acompañando a mi madre. (día 12). @criollitos Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Dando gracias a Dios de que todo estuvo bien hoy, y es que fue un día movido como de esos que no suceden siempre en estos últimos día de cuarentena. Nos levantamos en la mañana para ir a casa de una amiga de mi hermana quien se encarga de hacerle los favores bancarios a mi mamá, salimos para allá después de habernos cepillado y desayunado, porque la chica nos dijo que fuésemos temprano, ella vive detrás de la escuela Pedro Julio Maninat y hasta allá fuimos a dar.

En pleno camino vimos un pequeño inconveniente o un obstáculo que mi mamá enfrento con valentía y con extrema precaución hacia ella, para evitar caminar cerca de 500 metros, y llegar hasta la casa de la amiga de mi hermana, tuvimos que pasar por una pasarela alta y que provocaba miedo por lo encerrada que era. pensé rápidamente en las piernas de mi mamá y en el resultado que pueda tener si sube, lo cierto es que se atrevió a subir con extremo cuidado, yo guardé el teléfono para tener las manos libres por si acaso. Gracias a Dios se comportaron bien sus piernas y llegamos bien al destino.

aaa3.jpg

Mi mamá había tenido 2 meses sin haber cobrado la pensión por no tener la tarjeta, ya que se le había dañado, pero gracias a Dios y por la amiga de mi hermana, ella ya tiene su tarjeta de la pensión, yo se que no es nada lo que cobran, pero para mi mamá ese pago es lo más grande que pueda recibir ya que es el resultado de una vida de trabajo en el Hospital Adolfo D'Empaire, siempre lo dice.

De regreso nos venimos por otro camino, ya que no hay que abusar de las piernas, no quería que se esforzara más de la cuenta y llegara cansada y adolorida a la casa, nos fuimos por la 25, una calle que queda entre el campo concordia y campo blanco, ví el estado de como está la plaza, solo queda el columpio y un montaral descomunal, el descuido total que ha llegado a este lugar.

jjj2.jpg

Después de un largo y lento caminar, llegamos por fin a casa, descansamos y yo monté medio kilo de pasta para comerla con queso, mi mamá se quedó tranquila y me dijo que iba a brindar la coca cola para tomar y refrescarnos del viaje a pie.

Del resto del día solo fue descansar y ver televisión.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos @gabriel2020.

Se lo unidos que son tu mamá y tú, siempre andan para arriba y para abajo juntos, eso es muy bueno contar con alguien siempre.

Sigue cuidando a la vieja y déjala que disfrute su pensión con las maravillas que ella se imagina, eso le manendrá el animo arriba porque se sentirá útil.

Bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Entiendo completamente tu situación con tu mamá, a pesar de que yo no hablo mucho sobre su salud en mis diarios, ella sufre de varias cosas, entre esas un problema en sus rodillas que le produce mucho dolor y a veces le cuesta caminar.

Cuando mi mamá y yo salimos a hacer las diligencias, también se anima conmigo y compramos una Coca-Cola de 1.25lts para refrescarnos, jajajaja.

Saludos.
Nos leemos mañana.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65