The Diary Game. 09-08-2020. Buscando que hacer. (día 9). @criollitos Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos queridos compañeros.

Hoy Domingo me levanté con desanimo, es lamentable decirlo pero es así, durante la noche estuve pensando en las cosas que están sucediendo y en la situación que estamos viviendo, me cepillé y recogí la cama, en eso escuché que estaban barriendo el callejón, e imaginé que era mi mamá. fui a ayudarla, buscando la pala para recoger la basura aunque solo eran algunas hojas secas de la mata de al lado.


Pixabay

Después de un rato, mi mamá me sirvió café con pan dulce, me dispuse a ver la televisión para pasar el rato, sin embargo, no duré mucho tiempo, y no es que no me gusta ver televisión, es que ya lo tengo aburrido, todos los día las mismas películas, Spiderman, Piratas Del Caribe, etc.

Salí un rato para la cancha a ver si había gente jugando, ya eran las 11 de la mañana y es la ora que normalmente juegan los fines de semana, sin embargo, llegué y no había nadie, es triste ver esto, una cancha que se la pasaba llena de jóvenes jugando fútbol o basquet, hoy se ve sola y abandonada, de hecho creo que se llevaron las arquearías, no las veo, incluso la cerca de ciclón que está del lado de las tribunas tampoco la ví, la delicuencia aprovecha los espacios dejados por la comunidad.


GGG1.jpg

La única que al parecer no se da cuenta de lo grave que estamos es mi mamá, ella vive tranquila haciendo lo suyo todos los días, como si no pasara nada, de vez en cuando le pregunto sobre su punto de vista de lo que sucede, y ella solo me responde que no hay que preocuparse por lo que uno no puede controlar, que menos mal que yo hago caso porque sino me hubiese dejado que viviera mi vida como yo quisiera. En fin, ya veo que no se preocupa por nada, ni siquiera cuando casi no hay que comer en casa.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @gabriel2020, hay una gran verdad en esa frase:

no hay que preocuparse por lo que uno no puede controlar

La situación del país, la pandemía que afecta al mundo entero, no pueden ser controlados de forma directa, lo que si puedes controlar es la forma como te sientas y lo que puedes hacer con el tiempo libre. La lectura brinda un escape intelectual y una oportunidad de crecimiento invaluable, bien sea un libro o un e-bock en la PC o en el teléfono, el valor en conocimiento es el mismo, la lectura es un encuentro con uno mismo, trata de hacer la prueba si no lo has hecho antes, la lectura atrapa y nos enseña a canalizar lo que no podemos controlar.
Saludos

Hola.

Es cierto lo que dices, que la lectura ayuda, aquí en casa no tengo buenos libros, y a mi si no me gusta un libro , no lo leo.

Pero buscaré uno a ver que tal me va. Gracias por su comentario y ayuda.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58773.92
ETH 2988.08
USDT 1.00
SBD 3.74