The Diary Game. 08-08-2020. Entre Alegría y Nostalgia. (día 8).

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola compañeros.

Para comenzar, quiero decirles que me ha costado hacer el diario de hoy, y no es por el internet ni por la eléctricidad, es por la falta de actividad que he tenido, todo ha sido tan normal como ningún Sábado anterior, básicamente solo se dio un hecho inédito para mi, hoy por primera vez he recibido mi primer pago en Steem, cuando@adeljose me comentó de la pagina en verdad creía que era de esas ofertas engañosas, pero hoy me dí cuenta que es verdad y pude retirar mis primeros 10 Steem, después de esa emoción lo demás es una rutina normal y sin emoción.hacer lo rutinario, me cepillé al levantarme de la cama, desayuné, gracias a el pago que recibí de mis publicaciones pude comprar plátanos para desayunar, mi mamá me preguntó que de donde saqué dineo, y yo le comenté lo que hago ahora.

Ya después de aquí, solo fue, ver televisión,pude ver la repetición de los juegos de fútbol de la Champions League en repetición, una sorpresa ver que la Juventus haya sido eliminada en octavos, además la eliminación del Real Madrid fue para mi otra eliminación de mis equipos favoritos, este año ha sido un poco apagado por la pandemia, no hay esa misma emoción en los juegos sin la presencia del público, después de los equipos no hay nada más importante en la cancha que el público que le rodea.


Pixabay

Salí un rato al frente para ver si logro ver o hacer algo diferente pero aquí las casas parecieran que estuviesen abandonadas, nadie sale nadie entra, es una locura desde que los jóvenes comenzaron a irse a otros países. Ni Hector ni Josué están para jugar Playstation en sus casas, si para conversar en las noches en las aceras, extraño esos momentos cando visitaba a Paola y a Jackelyn, esperaré a ver si se vienen de sus tierras a seguir estudios aquí cuando se normalice la situación, son excelente personas y muy inteligentes. Extraño esos días de las calles full de gente y de música a todo volumen.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34