The Diary Game. 07-08-2020. De Acompañante. (día 7).

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola compañeros de Steemit.

Yo soy Gabriel, soy miembro del equipo @criollitos, y es mi séptima publicación en el #JuegodelDiario promovido por @steemitblog.


PIXABAY

Amanece otro día con llovizna, el cuarto frío y yo con ganas de seguir durmiendo, pero me levanto porque ya siento pasos en la sala, y pienso de una vez que es mamá, tengo que estar pendiente porque cuando llueve los pisos se mojan y ella inventa mucho para hacer cualquier cosa innecesaria. No quiero pasar un susto con ella, ya que ella tiende a caerse de vez en cuando.

Por fin se detuvo la lluvia, mi madre quería salir para despejar la mente, así que decidimos salir para que mi tío, el vive como a 2 Kilómetros de la casa, en transporte público es rápido llegar pero debido al problema de la gasolina no hay transporte no ha habido transporte en estos días, así que nos fuimos caminando. Yo estaba pendiente de mamá, desde guiarla a donde pisar hasta por que camino ir, las calles estaban con muchos charcos de agua y la tierra estaba húmeda.

Nos detuvimos en la panadería y compramos panes dulces para desayunar, compramos 10 para compartir con mi tío, al llegar, mi mamá hizo un café con leche para tomar con el pan, teníamos como un mes que no visitábamos a tío, él vive solo en su casa porque su mujer e hija se fueron a Colombia desde Noviembre y no se han podido venir por las medidas de seguridad que hay en la frontera.

Toda la mañana y parte de la tarde la pasamos en que tío, incluso él fue a comprar un poco de carne molida para hacer en el almuerzo con arroz, mi mamá lo preparó, quedó muy bueno gracias a Dios

Luego de llegada las dos de la tarde regresamos a casa, mamá llegó cansada con dolencias en las piernas, es normal que le duelan y más cuando tendía tiempo sin caminar tanto, pero eso es lo que ella quería, caminar un rato y distraer la mente en otro lado.

Así pasó mi día de hoy, cuidando a mamá en su visita q tío, pendiente que no se fuera a caer ni que le pase algo por algún descuido, la acompañé por que es mi deber, ahora voy a hacer unas arepas fritas con mantequilla para la cena porque se que mi mamá no va a poder.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  

Me parece excelente que cuides a tu mamá y la apoyes en esa necesidad de salir que se nos mete a los mayores porque el encierro parece que nos pega más. Una caída es cuestión muy lamentable en las personas mayores. Fue bueno también para el tío pasar el día acompañado y poder disfrutar la conversación con ustedes. Saludos. Éxito en el juego.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25