The Diary Game. 06-09-2020. Un día de ensalada y chuleta. (día 25). @criollitos Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Hoy, comienzo el día en movimiento, debido a que ayer mi hermana nos envió en horas de la noche un dinero para comprar comida y mi mamá me dijo que comeríamos ensalada, ella sabe que tengo tiempo deseando comer ensalada, y gracias a mi hermana nos vamos a dar ese gusto.

Ella me dice que vamos a comprar algunas cosas, fuimos para donde venden verduras y compró tomate, plátanos, aguacate, harina, huevos y queso, de allí fuimos a la carnicería, estando allí, mi mamá pidió dos chuletas, y medio kilo de carne de bistec, no sabía cuánto había gastado pero cuando fui a ver la cuenta, el monto gastado fue de Dos millones Novecientos mil bolívares, siendo casi diez dólares.

Regresamos a casa, mi mamá estaba contenta al igual que yo por la compra que llevábamos a casa, de una vez mi mamá se puso a cocinar, debo decirle que hoy desayunamos y almorzamos en una sola comida, pero quedamos satisfechos gracias a mi hermana.

Mi mamá preparó las dos chuletas e hizo dos plátanos en el horno, montó la zanahoria y dos papas que tenía en la nevera a cocinar para hacer la ensalada, primera vez que se tarda tanto cocinando, o eran las ganas que tenía de comer que se pasaba lento el tiempo, no es que soy hambriento, es que no había comido ensalada en mucho tiempo.

El almuerzo estuvo como a las 11:30 am, puesto en el plato como en cualquier restaurante, bien acomodado todo, y muy sabroso, disfrutamos comiendo, mi mamá guardó un poco de ensalada para darle a mi tío cuando vuelva.


rthrhhrht.jpg

Almuerzo, por @gabriel2020

Después de almorzar, me fui al cuarto a reposar la comida, hasta que la electricidad se fue y comencé a sentir el calor, me senté en el frente con mi mamá y hablando un poco sobre lo que estamos viviendo, deseando que poco a poco vayamos mejorando.

La electricidad llegó como a las 4 de la tarde y mi mamá usó el poquito de pasta que había para hacer chicha, cuando estuvo lista la acompañamos con un pan piñita que nos había quedado guardado.


regegegeg.jpg

Chicha, por @gabriel2020

Desde ahí me fui a ver televisión, el canal nacional Televen porque para la televisión por cable no había señal. Desde ahí estuve esperando el internet para entrar a Steemit y publicar mi diario.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  
 4 years ago 

Excelente amigo @gabriel2020, que buen gusto se dieron ustedes hoy gracias a Dios y a su hermana, Dios mediante se irá recuperando nuestro confort de vida, lo malo debe pasar pronto. Venezuela es tierra de bendiciones.

#onepercent
#Venezuela

Muchas bendiciones hoy en tu mesa amigo amen que nunca falte un plato de comida en la mesa de nadie. Chicha mi hija es una fanática de las chichas así las vendan con mas hielo que chicha.
#onepercent
#venezuela

Que rico chuletas y con una rica ensalada eso si que esta sabroso, que malo que no había señal en el cable a veces es mejor la satélite.

#onepercent #venezuela

¡¡Hola Amigo!!
Que bueno que tu hermana les ayudo y pudiste matar antojo.
Que Dios la bendiga.

Todos deseamos de corazon que esto pase, y veras que pronto sera asi.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemi, si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57