The Diary Game. 06-08-2020. Un día normal. (día 6).

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Hoy amaneció nuevamente un día totalmente lluvioso, para completar el encierro, sin embargo, mi madre prende la lavadora para lavar algunos trapos sucios, ella al igual que yo no se haya sin hacer nada. por eso busca cualquier trapo para lavarlo, así no lo utilice, es una cosa seria.

Yo me levanté y me asié como de costumbre, mi madre preparó unas arepas fritas con mantequilla, comimos mientras deja de llover para ponerse a lavar, después de desayunar me puse a ver televisión, he estado aburrido completamente pero afuera está solitario y no hay nadie en las canchas y mi madre se altera cuando salgo porque cree que me contagiaré, es un caos estar así pero debo mantener la calma.

Llegó el mediodía, de una forma rápida, estoy sintiendo que Agosto está pasando rápido, mi madre preparó un poquito de pasta con queso, es mi plato favorito. Luego como no hallaba que hacer me puse a terminar el Dibujo pendiente.

fueron media hora de actividad, el dibujar es algo que me gusta, y me entretiene, fui uno a uno moldeando en el cuadro de personajes, y como soy uno de mis críticos favoritos, puedo decir que Piolin y Silvestre no me quedaron bien, sin embargo pude completar esta imagen emblemática de los Looneys Tunes. Porky es mi personaje favorito por su forma de hablar. es muy cómico.

gabi1.jpg

gab2.jpg

gab3.jpg

gabi4.jpg

Se hicieron las tres de la tarde y mi madre terminó de lavar aunque la ropa está mojada, creo que amanecerá en la cuerda porque si las recoge se pone de mal olor, y mas si son trapos viejos. Así es ella, si no hace lo que quiere, no se sentirá bien, es día a día que yo vivo, pero como es mi madre tengo que tenerle paciencia jeje.

Estoy esperando hablar con @adeljose para ver cuanto tengo de ganancias y poderlo sacar para aportar con la comida de la casa porque ya no nos queda mucho de las reservas en el gabinete. Espero que mis publicaciones rinden sus frutos para cubrir algunas necesidades, yo se que no es fácil pero tengo la fe y esperanza que así sea.

Hoy trabajé en la publicación un poco más temprano, para ponerme a ayudar a mamá con la cena.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  
 4 years ago 

This publication has been taken into account in My Weekly Selection to be supported with an extra bonus from Steem and/or SBD.

World Of Pilar appreciates your effort to create quality content.

WEEKLY SUPPORT 2.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38