The Diary Game. 05-08-2020. Un día normal. 5to día.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola compañeros de Steemit.

Yo soy Gabriel, soy miembro del equipo @criollitos, y es mi quinta publicación en el #JuegodelDiario promovido por @steemitblog.

Una lluvia cae al amanecer, por lo que dimos gracias a Dios porque pudimos agarrar agua, sin embargo las goteras del techo se hicieron presente comenzaron a caer entre la sala y los cuartos, y es que las laminas de zinc están un poco viejas ya, hay que cambiar algunas de urgencia por ahora, no pude tomar fotos porque estaba ocupado llenando los tanques de agua, solo pude sacar foto a mi mamá pasando coleto después de terminada la lluvia, para secar los pozos de agua que generaron las goteras del techo.

gab1.jpg

Después de una hora de realizar el orden y limpieza, mi mamá preparó unos panes con mantequilla y queso, además montó unas lentejas para el almuerzo, ya que estás deben son un poco duras y merecen unas dos horas de cocción para quedar lista para comer.

Fuí un momento a comprar unas verduras para echarle a las lentejas, a mi mamá le quedan muy buenas, sin embargo, a mi me gusta más en crema, pero por ahora no tenemos la licuadora. Todo la mañana corría con normalidad, solo salí para la verdudería y regresarme de una vez. casa día crece más la necesidad de jugar fútbol, hacer deporte y compartir con los muchachos de la universidad, porque este encierro me tiene loco sinceramente.

El mediodía llegó y con ello, nuestro humilde pero sabroso almuerzo, en la nevera quedaba un poco de queso, aproveché para agregarle un poco a las lentejas y darle personalidad. quedó muy buena acompañada del respectivo arroz, me hubiese gustado un plátano pero con esto es más que suficiente.

gabbi2.jpg

La corriente eléctrica se fue, y el aburrimiento llegó a mi tarde de normalidad, me puse a hacer un dibujo donde se pueden ver 3 pinguinos conversando entre sí, para pasar la tarde y seguir practicando, tengo planteado ya para este fin de semana comenzar a trabajar para dibujar y participar en los concursos de World of Xpilar,


pingui.jpg

Hoy trabajé en la publicación un poco más temprano, para ponerme a ayudar a mamá con la cena.

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  

Me parece que somos vecinos jajajaja porque no por acá también llovió y se fue la luz en la tarde... Que duro lo que vivimos por pa lante 🇻🇪

Aquí en la capital también llovió, el dibujo te quedo bonito.

 4 years ago (edited)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66