The Diary Game. 04-08-2020. Usando la maquina de coser. 4to día.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola compañeros de Steemit.

Yo soy Gabriel, soy miembro del equipo @criollitos, y es mi cuarta publicación en el #JuegodelDiario promovido por @steemitblog.

Martes por la mañana, otro día más para ver que se hace, me levanto para asearme y me pongo a la orden de mi madre, quien ya tiene el café hecho. Mi tío madrugó para traerle la máquina de coser y le pide que le haga un tapaboca, sin embargo, mamá le dice que más tarde porque piensa hacer el desayuno y luego conversar con mi hermana quien está en Colombia, y para eso, debe ir para una de las vecinas que le presta el celular, ya que nosotros no tenemos celular con cámara buena.

Mi madre preparó arepa con mantequilla y queso, desayunó y salió para que la Sra Deyanira, quien es la que le presta el celular para conversar con Yamileth, mi hermana que está en Colombia. La Sra. Deyanira es muy buena gente y tiene Wi-Fi también.

Pasaron como 10 minutos hablando mi madre y mi hermana, y después mi mamá se quedó hablando un buen rato con la Sra. Deyanira, hablaron de todos los que se han ido para otros países, y los que han muerto también que ya son varios por acá y no precisamente por coronavirus.

Mi hermana había quedado en enviar un dinero a mamá, para costear algunas cosas, yo mientras busco apoyo en papá quien no vive con nosotros para cubrir algunos gatos de la comida, espero levantar vuelo desde temprano en Steemit para tener mis ingresos personales.

Salí a comprar plátanos mientras mi madre iba a casa a cocinar una pasta, yo compré tres para que nos quede para el almuerzo de mañana, más que todo para mi madre que le gusta comerlo.

Después de almorzar, mi madre se dispuso a coser o diseñar tapabocas, tomó algunas telas limpias y que no les hace falta para usarlo para los tapabocas, la tela es negra y quedan mejor así unícolor. Yo me encerré en el cuarto a ver televisión, estaban pasando la película “Intensamente” buena película ésta que trata sobre las emociones de una adolescente que va creciendo si un lugar fijo para vivir y mantener amigos. Es primera vez que la veo aunque ya es un poco vieja.


gabri1.jpg


gabri2.jpg

Gracias a Dios hoy no se fue la luz y pude disfrutar de ver televisión un buen rato, así paso la tarde hasta llegar las 6 pm, cuando se va la señal, pero a esta hora yo dispongo en la computadora para comenzar a armar mi publicación de mi cuarto diario para @steemitblog,

Esto ha sido todo por hoy.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26